Os presentamos el vídeo del último Openhouse celebrado en Catalunya, concretamente en Sant Cugat del Vallès, en una vivienda que recuerda a las casas residenciales de los barrios nobles de las ciudades del norte de Estados Unidos. Con un acabado de ladrillo y CanExel genera a través de las terraza y los volúmenes un impacto visual único que no deja indiferente.
Un éxito en la jornada de puertas abiertas
Una vez más no podemos calificar este evento con otra palabra que no sea éxisto. Tanto la asistencia de antiguos y futuros clientes como de colaboradores fue aun mayor de la esperada. Todo el equipo de Canexel estuvo a disposición de todo el que se acercó a esta estupenda vivienda. Ahora os ofrecemos la posibilidad de revivir la experiencia a través de este vídeo y de los muchos asistentes, algunos de los cuales se prestaron a compartir con nosotros sus impresiones sobre la vivienda, sobre el evento y sobre nuestra empresa en general.
Una vivienda de estilo clásico
En esta ocasión la casa que fue escenario de la jornada de puertas abiertas es una vivienda que, como decíamos, bebe estilísticamente del estilo de los suburbios residenciales norteamericanos. Tanto es así que la combinación de ladrillo y el acabado en blanco de los porches es más que común en ciudades como Chicago (para muestra la residencia de la familia Obama). Más allá de eso lo cierto es que al vivienda bebe de referencias pero acaba adaptándose al estilo de vida y gustos de los propietarios.
Sin duda el vídeo da una buena muestra de lo que fue el evento, pero también la vivienda y la experiencia de asistir a una de nuestras jornadas de puertas abiertas. Quien quiera vivir esta experiencia no tiene más que apuntarse al próximo Openhouse que anunciaremos a lo largo de los próximos meses.