Estudio de arquitectura

Arquitectura y diseño interior

En la sede central de Canexel en Guadarrama (Madrid) inspirada en las casas de madera de Canadá existe la integración de la constructora y el estudio de arquitectura. En este espacio se produce el brainstorming necesario para que entre arquitectos, paisajistas, técnicos, interioristas y jefes de obra satisfagan las necesidades de cada cliente.

¿Quién ha dicho que la forma es lo único que importa en arquitectura? El fondo también hay que tenerlo en cuenta porque es lo que comunica a la gente. El interiorismo es el arte de combinar los materiales, los colores, las texturas, las instalaciones, la decoración, los puntos de luz, los espacios abiertos y la eliminación de ruidos, entre otros factores.

Estudio-arquitectura-casas-sostenibles-diseño-canexel-constructora-sant-cugat-barcelona-madrid

Proyectos de arquitectura a medida

En Canexel entendemos las necesidades de cada comprador y, sobre todo, cumplimos con su esencia estética. Todas las ideas surgidas desde Canexel son producto de la comunicación permanente entre nuestros expertos y los clientes. Nada se deja al azar. Lo más importante para nosotros es el bienestar de las personas.

Nuestra máxima es escuchar atentamente a los clientes para materializar sus ideas. De ahí que arquitectos, técnicos y jefes de obra aúnen sus conocimientos para satisfacer a cada cliente de forma individual. Cada unidad familiar proyecta sus sueños de una determinada manera y en nuestra empresa los hacemos realidad con el diseño, la mejor selección de materiales, la distribución interior y el estilo.

Anterior
Siguiente

Presupuesto cerrado. Siempre.

Al contar con arquitectos que conocen a la perfección el sistema constructivo, habiéndose formado y especializado en él, se aprovecha al máximo la versatilidad en cuanto a estilos y distribuciones que ofrece el entramado ligero de madera.

El control presupuestario que se lleva a través de la gestión interdepartamental hace posible el compromiso de construir bajo presupuesto cerrado huyendo de sorpresas y sobrecostes posteriores a la firma del proyecto.

Canexel contigo

¿Prefieres tu arquitecto/a?

En algunos casos es cada cliente el que aporta una firma de arquitectura de su confianza, ya sea un familiar, un amigo o simplemente un profesional externo a Canexel. En esos casos lo único necesario es que el estudio de arquitectura esté en contacto con nuestro departamento técnico para que tenga en cuenta las especificaciones y los matices que conlleva nuestro sistema constructivo.

Canexel siempre está abierto a cualquier colaboración que el cliente proponga a lo largo del proyecto.

Despachos de arquitectura en Madrid y Barcelona

Desde la oficina central de Canexel ubicada en plena sierra de Guadarrama (Madrid), afrontamos de forma personalizada cada diseño de viviendas a medida. Desde la idea hasta la entrega de llaves en mano.

Aunque nuestra sede central se encuentre a las afueras de Madrid, también disponemos de otra oficina en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y trabajamos en toda España. Nuestra imaginación como constructora y estudio de arquitectura no conoce fronteras.

©2021 Canexel Construcciones S.L.