Planos de casas unifamiliares Canexel

En Canexel ponemos a disposición de nuestros futuros clientes una amplia gama de planos que les inspirará para la construcción de la casa de sus sueños. Este mapa técnico refleja la distribución del espacio interior para evitar sorpresas de última hora que afecten a la realización de las tareas de los expertos.

El impacto visual es un factor clave. En los planos se detallan todos los elementos a tener en cuenta durante la construcción: medidas exactas de los habitáculos; instalación de tuberías, desagües, interruptores o cuadros eléctricos; la ubicación de puertas y ventanas y ubicación del terreno donde se edificará. En los planos radica el quid de las ideas del cliente, así como la organización del trabajo para ejecutar los plazos sin salirse del presupuesto.

Es hora de que encuentres inspiración y proyectes tu casa singular.

Tipos de planos de casas

El principio fundamental para Canexel es llevar a cabo construcciones sostenibles de acorde al estándar passivhaus. Entre los diseños más destacables figuran las casas de estilo americano y canadiense, viviendas de estilo clásico y casas sostenibles.

Cada una de estas viviendas se puede construir en cualquier tipo de terreno, ya sea montañoso, arenoso, frente al mar, en un jardín o en una urbe.

©2021 Canexel Construcciones S.L.