Casas modernas

El diseño y la vanguardia arquitectónica son claves que ayudan a entender los avances técnicos y estéticos en el diseño de viviendas. Las casas modernas, a pesar de que en su mayoría beben de estilos de arquitectura unifamiliar de los años 70, ejemplifican una apuesta por materiales y técnicas innovadoras tanto en la construcción como en el diseño. Unas características que definen a la perfección la filosofía de Canexel Construcciones.

Casas modernas

Son varias las características que puedan definir el diseño de casas modernas, pero generalmente se puede hablar de varios puntos esenciales:

  • Cubiertas planas, o en su defecto, juegos de cubiertas no tradicionales
  • Líneas rectas tanto en interiores como en exteriores
  • Juegos geométricos en la volumetría de la casa
  • Grandes ventanales
  • Materiales limpios con tonos metálicos e industriales
  • Espacios y estancias abiertas
  • Innovaciones tecnológicas (domótica, automatización, etc)
  • Rentabilidad energética. Desde casas pasivas hasta viviendas especialmente eficientes.

Si bien son estas las características más comunes, lo cierto es que es cada cual el que decidirá qué considera moderno para el diseño de una vivienda. Y es que se puede ir desde el look más industrializado hasta los acabados de casa de montaña adaptándose a estéticas más modernas. En Canexel la apuesta por las técnicas más innovadoras de construcción y ejecución dan lugar a casas modernas sean cuales sean las elecciones estéticas exteriores.

casa-moderna-entramado-madera-barcelona-construccion-canexel

Diseño de casas modernas

Tipos y modelos de casas modernas

Canexel construye casas completamente a medida. Sin embargo, para comenzar el diseño de una vivienda con nuestro equipo de arquitectos son muchos los clientes que parten de un concepto inicial para desarrollar su vivienda ideal.

Anterior
Siguiente

-Casas modernas pequeñas

-Casas modernas una planta

-Casas modernas grandes

-Casas modernas con piscina

-Casas modernas de piedra

-Casas modernas minimalistas

Casas modernas precios

El diseño de casas modernas, como se ha comentado, puede aunar muchos conceptos. Pero lo esencial es adaptarse a las necesidades, deseos y condiciones de cada cliente. Así, desde Canexel estudiamos cada caso desde el primer contacto para que el proyecto de vivienda se ajuste al soñado por aquellos que deciden hacerse su casa con nosotros. Para obtener un precio de dicho sueño basta con describir en el siguiente formulario cómo sería esa casa moderna que queremos construir. Nuestros asesores se pondrán en contacto para ofrecer toda la información necesaria, desde el precio a los acabados, calidades y pasos para llevar a cabo la construcción.

Formulario de Contacto

    Nombre

    Apellidos

    Teléfono

    Email

    Provincia

    Comentarios

    ©2022 Canexel Construcciones S.L.