Construcción de casas Canexel: precios y tipos

Canexel ha construido más de 300 viviendas unifamiliares a medida

La construcción de casas sostenibles de diseño se basa en los estudios que nuestro equipo de arquitectos realiza en cada proyecto, el cual es fiel reflejo del estilo de vida de cada cliente. Cada casa es única. Cada diseño es un sueño materializado.

En Canexel apostamos por cuatro diferentes modelos de casas: las canadienses , las modernas, las contemporáneas y las rústicas. Los precios oscilan en función de las exigencias de los compradores, pero con los planos realizados por nuestros expertos el coste total ya se puede saber.

Anterior
Siguiente

Presupuesto para la construcción de una casa Canexel

Al no trabajar con modelos establecidos, el precio de cada casa varía en función de los intereses de sus habitantes ya que hay que tener en cuenta la superficie, el tipo de materiales, la realización de los planos, el transporte desde la fábrica hasta el terreno, el montaje de la estructura, etc.

La construcción de una casa Canexel es una construcción llave en mano, y desde que el cliente expone sus inquietudes y sentimientos hasta que nuestros arquitectos los materializan en los planos, el proceso de ejecución es de unos 6 meses. El presupuesto es cerrado y, por supuesto, ante cualquier duda o inconveniente contamos con un eficiente servicio postventa.

Canexel contigo

casa-sostenible-a-medida-canexel-constructora-barcelona-madrid

Ventajas de las casas Canexel

  • Son casas de diseño totalmente a medida. Todos los aspectos de la vivienda quedan a elección del cliente.
  • Son bienes inmuebles. Se construyen sobre cimentación de hormigón armado.
  • Se pueden pedir préstamos de autopromotor con cualquier banco, ya que se trata de bienes hipotecables.
  • Se pueden asegurar sin ello suponer un coste mayor que cualquier seguro tradicional.
  • Se trata de bienes que pueden construirse en cualquier lugar de la geografía española.
  • Se revalorizan de igual manera que una vivienda tradicional.
Anterior
Siguiente

Construcción de Casas Modernas

La madera es un material tan desconocido en la construcción que sorprende el sinfín de posibilidades que aporta en el proceso de edificación. El diseño no es problema. El equipo de profesionales de Canexel diseña casas modernas y personalizables hasta el más mínimo detalle. El cliente puede elegirlo todo: el revestimiento, la distribución, el estilo arquitectónico, etc.

habitacion-casa-moderna-unifamiliar-constructora-canexel-extremadura
construccion-casa-unifamiliar-entramado-madera-canexel-barcelona-madrid

Construcción de Casas de Madera

Todas las casas ecológicas construidas con entramado de madera son respetuosas con el medio ambiente. Los diseños se basan en el concepto alemán de la passivhaus que permite un ahorro energético del 60% con respecto a la construcción de viviendas tradicionales. De esta manera, los habitantes se ahorran bastante dinero y disminuye en un alto porcentaje las emisiones contaminantes generadas por una vivienda.

©2021 Canexel Construcciones S.L.