Vídeo-Reportaje Openhouse de junio de 2018 en Sant Cugat

openhouse canexel sant cugat video reportaje

Si no pudisteis disfrutar en vivo del Openhouse que celebramos en Sant Cugat del Vallès el pasado 9 de junio en este vídeo podéis disfrutar de la experiencia al completo. Muchos fueron los antiguos clientes, colaboradores y futuros propietarios que se acercaron a conocer esta nueva casa moderna. Nos acompañó además un estupendo día y pudimos disfrutar de una jornada de puertas abiertas tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Una casa moderna de estilo ibicenco

A la hora de diseñar la vivienda, los dueños tenían claro que querían apostar por una estética muy concreta, basada sobre todo en un estilo balear en el que predominasen los colores claros y los espacios luminosos. Así, el blanco toma protagonismo tanto en el exterior de la casa como en el interior, guiando y resaltando la luminosidad de las estancias que se potencian sobre todo por los grandes ventanales presentes en todas las estancias. A ello se suma la combinación de materiales en el exterior, con mortero acrílico blanco combinado con madera sintética en fachada y teja cerámica en las cubiertas inclinadas de los porches.

luminosidad y amplitud

Si algo destacaban todos los asistentes a la jornada de puertas abiertas era lo espaciosa que era la vivienda. Desde un primer momento la doble altura y la luz se tornan muy presentes en un recibidor que se abre al salón y al segundo piso en un espacio continuo. Las propias líneas del diseño llevan hacia los lugares sociales de la casa que son, sin duda, los ejes alrededor de los cuales se vertebra la vivienda y, cómo no, la vida que se va a desarrollar en ella.

Si no pudiste asistir al evento este vídeo te mostrará un pequeño aperitivo de lo que supone un Openhouse. Próximamente anunciaremos una nueva jornada de puertas abiertas.

2 comentarios para la publicación “Vídeo-Reportaje Openhouse de junio de 2018 en Sant Cugat

  • Juan Antonio

    Buenas noches. Me gustaria saber si algun dia hareis un evento en Malaga.
    Gracias.

    1. Guillermo Valiente

      Hola Juan Antonio, necesitaríamos para ello construir una vivienda en Málaga y a día de hoy no tenemos ninguna en previsión. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.