Nuevo Openhouse en Madrid el próximo 21 de julio

Llega un nuevo Openhouse y, esta vez, tras varios eventos celebrados en Barcelona, le toca el turno a Madrid. La localidad será Valdemorillo, la fecha el próximo sábado 21 de julio y la vivienda elegida es la que se puede ver en la fotografía: una casa de una planta de estilo clásico acabada en CanExel color Mist Grey. La jornada de puertas abiertas será, como el último Openhouse celebrado en Sant Cugat del Vallès, un evento perfecto para conocer tanto nuestro sistema constructivo como las calidades de nuestras viviendas, así como al equipo de Canexel Construcciones. Si quieres asistir a este evento sólo tienes que llamar a nuestra oficina de Madrid en el 91 851 30 00.

Una casa clásica inspirada en el Chalet de Santander

El concepto de la vivienda está claramente basado en nuestro Chalet Piloto de Santander. Desde un primer momento los propietarios decidieron apostar por inspirarse en dicho diseño pero adaptándose a sus necesidades. Así, las dimensiones de la nueva vivienda son menores, pero los espacios que la desarrollan recuerdan mucho a la construcción que sirve de punto de partida. Los dos volúmenes paralelos que se identifican claramente, el espacio común de salón, comedor y cocina o la preeminencia del color blanco y de los tonos claros beben todos de un estilo característico de las casas típicas de los Hamptons neoyorquinos.

Conoce cómo se entrega una casa Canexel

Los Openhouse son ocasiones perfectas para descubrir cómo es una vivienda construida por Canexel y cómo son los acabados y terminaciones con los que se entrega la casa. Más allá de eso, es una jornada ideal para acercarse a conocer al equipo que componemos Canexel, desde el departamento comercial al departamento técnico pasando por nuestros arquitectos. Han pasado dos años desde nuestra última jornada de puertas abiertas en Madrid y ha llegado el momento de repetir experiencia. ¡Os esperamos!

Publicado en:
Sobre el autor

Guillermo Valiente

Guillermo Valiente

Responsable de comunicación y contenidos dentro del departamento de Marketing de Canexel Construcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *