Nuevo Openhouse en Sant Cugat el 9 de junio

openhouse sant cugat barcelona

Llega un nuevo Openhouse de Canexel en Sant Cugat del Vallès. El próximo 9 de junio llevaremos a cabo una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el sistema constructivo de Canexel en este municipio barcelonés que, una vez más, acogerá la inauguración de una de nuestras casas. En esta ocasión, además, podremos disfrutar de una vivienda de estilo moderno, distinta a los dos últimos Openhouse celebrados en la localidad en los cuales las sedes del evento fueron casas de corte más clásico. En este caso podremos disfrutar de una vivienda mucho más arriesgada en su planteamiento estético, con volúmenes más claros remarcados por los propios materiales empleados en fachada, como composite y mortero acrílico. Amén de una búsqueda de diálogo entre dichos volúmenes y materiales que dan lugar a una casa con una fuerte personalidad.

Más de 250 m2 de vivienda

Con un diseño orientado al aprovechamiento de una parcela que, si bien no es pequeña, sí que se encuentra exigida al máximo en cuanto a la rentabilidad del espacio requerido, esta vivienda aprovecha por igual espacios interiores y exteriores para generar un ambiente social común en salón y porche. Dos plantas y un amplio garaje en sótano componen esta moderna casa de cuatro dormitorios con una separación clara entre el espacio privado y el público.

Cómoda y confortable

Al habitual aislamiento de serie que caracteriza las viviendas que construimos esta vivienda añade un extra de confort al contar con suelo radiante por zonas y aire acondicionado por conductos. Todo ello con una decoración y un concepto de vivienda con ciertos aires ibicencos que dan lugar a ambientes relajados y habitables. La madera, cómo no, tiene una gran presencia tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, donde destaca una puerta de entrada espectacular acabada en madera de Iroko.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.