Reportaje Madrid Directo

Reportaje Madrid Directo

El equipo de Madrid Directo se trasladó hasta las instalaciones de Canexel Construcciones y nos acompañó por algunas de las obras que por aquel entonces estaban en desarrollo, también acompañamos a los reporteros hasta la casa de una antigua cliente, para que esta responda ante la cámara a las diferentes curiosidades del entrevistador.

Una jornada donde Gastón (Arquitecto Técnico de Canexel) hizo de guía y fue explicando paso a paso el proceso constructivo de una casa de madera. El reportero también pudo lanzar diferentes preguntas a los componentes de los equipos de montadores y fue testigo de algunas de las novedades que incorporan las viviendas unifamiliares de Canexel, como la aspiración centralizada.

Presentes en el reportaje también estuvieron Enrique y Mario, gerente y arquitecto, aportando un punto de vista técnico y profesional sobre la edificación de casas canadienses.

Este tipo de reportajes ayudan a difundir la construcción canadiense de entramado ligero de madera, un sistema muy desconocido en nuestro país. La grabación intenta mostrar de una forma sencilla y concisa las bases constructivas y las ventajas de tener una casa de madera. Para ello, no hay mejor forma que entrevistar a clientes satisfechos y trabajadores de Canexel, desde albañiles al gerente de la empresa.

No es la primera vez que las cámaras de televisión se interesan por nuestra empresa y es que desde nuestros comienzos en 1996 son muchas las llamadas que recibimos de diferentes productoras. El motivo es muy sencillo, los diseños de nuestras casas llaman la atención y son un reclamo para televisiones, empresas de publicidad y películas.
Así pues, podemos añadir como ventaja de nuestras viviendas el construir una casa de película. Cuando una productora se interesa por una de nuestras viviendas, primeramente nos ponemos en contacto con el cliente para hacerle llegar ese interés y será únicamente el cliente quien decida si está interesado o no en realizar una grabación en su vivienda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.