Gran éxito en el décimo Openhouse de Canexel

jornada de puertas abiertas

El pasado sábado pudimos disfrutar de nuevo de un gran éxito en el décimo Openhouse de Canexel. Esta vez fue en Sant Cugat del Vallès, sede además de nuestra oficina de Barcelona, donde tuvimos la oportunidad de dar a conocer la vivienda recién construida diseñada completamente a medida de los propietarios por nuestro compañero Lucas Gómez, arquitecto autor de muchos de los proyectos construidos por Canexel. Un evento que pudimos llevar a cabo gracias a la amabilidad de Óscar y Elisabet que nos cedieron su vivienda justo antes de estrenarla para poder encontrarnos con antiguos, nuevos y futuros clientes en un proyecto recién terminado.

Gran asistencia

Más de 200 personas se acercaron hasta la casa que, bautizada ya como Santa Cruz House, fue punto de encuentro entre colaboradores de Canexel, clientes con la vivienda ya construida o en proceso y gente que nos conocía por primera vez. La amplitud de la vivienda, los grandes espacios y la climatología que acompañó durante la jornada hizo que se pudiese llevar a cabo un evento distendido, en el que todo el mundo se pudo sentir a gusto y en el que convidamos a los asistentes a un catering. Alrededor de éste se establecieron las conversaciones sobre las casas que construimos, y sobre el proceso para llevar a cabo el proyecto que sueña cada cliente que decide que seamos nosotros quienes les acompañemos en el bonito proceso de hacer realidad esos sueños.

Galería de fotos

A continuación ofrecemos algunas fotografías que muestran algunos momentos de las más de cuatro horas que todo el equipo de Canexel compartimos con todo el que quiso acercarse hasta esta vivienda. Además, contamos con la colaboración de Santa Cruz Bike Shop y Life Fitness, que desplegaron sus productos en la zona del garaje para deleite de todos los aficionados al deporte. Lo único que faltaba en la casa era el paisajismo y la jardinería, para lo cual se dispuso de césped artificial para mayor comodidad de todos los asistentes ya que la temperatura animaba al uso de la zona social exterior.. Celebrado el décimo Openhouse, en Canexel ya estamos en preparación del undécimo que anunciaremos en las próximas semanas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.