Próximo Openhouse en Vitoria-Gasteiz

openhouse vitoria-gasteiz

Tras las buenas sensaciones que tuvimos en el último Openhouse de Canexel celebrado en Sant Cugat, llega el momento de anunciar la undécima jornada de puertas abiertas. Un evento que tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre en la vivienda que a punto estamos de finalizar en los alrededores de Vitoria-Gasteiz. Una oportunidad para aquellas personas de la zona norte que no han tenido ocasión de conocer de primera mano los proyectos que acometemos y los acabados que ofrecemos.

Primer Openhouse en Euskadi

Desde 1996 en Canexel hemos construido más de 300 casas en todos los rincones de la geografía española. De norte a sur y de este a oeste, se pueden contar con los dedos de una mano las provincias en las que todavía no hemos llevado a cabo un proyecto. Sin embargo, hasta ahora las jornadas de puertas abiertas que habíamos celebrado se habían limitado a viviendas construidas en emplazamientos cercanos a nuestras dos sedes principales de Madrid y Barcelona. Este será el primer Openhouse que se desarrollará en la zona norte y, para estrenarnos, la vivienda elegida será una casa espectacular tanto en tamaño como en diseño y acabados.

Una casa clásica de lujo en Vitoria-Gasteiz

La vivienda destaca en su diseño por un juego de cubiertas y volúmenes que, proyectado por nuestro arquitecto Pablo Sanz, bebe del estilo de vivienda canadiense, a través de materiales y acabados, para adaptarse a los usos y costumbres vascas. No en vano, a los más de 300 metros cuadrados de vivienda divididos en dos plantas hay que sumarle casi otros 100 de sótano. Y es que el uso que se dará a ese sótano será el de un típico txoko o bar, punto de encuentro para las reuniones de amigos y familiares. Contando, además, con un acceso independiente desde el exterior de la vivienda. Además, cuenta con sendos porches, uno de cortesía y otro social en la parte trasera de la casa, y un garaje en planta con capacidad para dos coches.

Cerrado ya el plazo de inscripción, próximamente publicaremos un reportaje de este día que esperamos sea un nuevo éxito. De momento, a continuación ofrecemos la posibilidad de realizar una visita virtual a la vivienda.

Visita virtual a la vivienda

5 comentarios para la publicación “Próximo Openhouse en Vitoria-Gasteiz

  • María Gracia

    Buenas noches,

    Me encantaría asistir a este nuevo Openhouse, pero me pilla un pelín lejos ya que soy de Madrid. Me gustaría saber si tenéis previsión de realizar este evento en Madrid para tener el placer de admirar las maravillosas casas que realizáis.

    Gracias y un saludo.

    1. Guillermo Valiente

      Hola María, dado el momento del proceso en el que se encuentran las viviendas que estamos construyendo en Madrid lo más probable es que celebremos un Openhouse sobre febrero o marzo. ¡Permanece atenta a nuestras publicaciones! Un saludo

      1. María Gracia

        Muchas gracias por tu información!. No dudes que estaré atenta, lo estoy deseando.
        Un saludo.

  • Karlos Basoa

    A Galicia, cuando vendréis. ..??

    1. Guillermo Valiente

      Hola Karlos, los Openhouse los realizamos en viviendas que acabamos de construir a clientes. Lamentablemente ahora mismo no estamos construyendo en Galicia, pero si quieres ser tú el que construya no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.