Próximo Openhouse: Sant Cugat

Openhouse Sant Cugat del Vallès

Llega el décimo Openhouse de Canexel. Esta vez tendrá lugar en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el próximo sábado 24 de octubre de 9 a 14 horas. Una nueva oportunidad para acercarse a conocer la calidad constructiva y de acabados que ofrecemos visitando una vivienda recién terminada. Una casa al más puro estilo canadiense en la que los amplios espacios y la comunicación entre el interior y el exterior toma la luz como eje para así dar lugar a la diafanidad y calidez habitual de nuestras casas.

Una casa clásica de madera en Valldoreix

Situada en este barrio residencial de Sant Cugat, la casa se enclava en una parcela inclinada que hace que el diseño se haya pensado en dos niveles. En el inferior encontramos el acceso a parcela con la entrada directa al garaje en sótano. Así la vivienda en sí se encuentra en la parte superior de la parcela, ganando de esta manera mejores vistas y una mayor privacidad tanto en lo que se refiere al interior de la casa respecto a la calle, como en las zonas sociales tanto interiores como exteriores.

Una jornada para disfrutar y conocer el trabajo de Canexel

Desde que en 2012 abriéramos nuestra sede en Barcelona son muchos los clientes que han decidido trabajar con nosotros y que hoy viven en una casa de Canexel. Al no disponer de Chalet Piloto como sí sucede en Madrid a la hora de mostrar las calidades y acabados a los que se acercan por nuestra oficina de Sant Cugat a conocernos lo habitual es enseñarles viviendas de clientes ya construidas que amablemente nos permiten acercarnos a su casa, o bien casas en proceso de ejecución. En esta ocasión tenemos la posibilidad de dar a conocer una vivienda pocos días antes de que los propietarios entren a vivir.

La mejor manera, pues, de conocer las calidades y acabados de nuestras casas es acercarse al Openhouse que el próximo 24 de octubre celebraremos en esta vivienda. En él se podrá charlar con el equipo de Canexel, así como con los propietarios de la vivienda, con antiguos clientes y con varios de nuestros colaboradores. Una oportunidad única para, a pocos minutos de Barcelona, conocer esta espectacular vivienda recién terminada. Toda la información para poder asistir a esta jornada en el siguiente botón.

Visita virtual a la vivienda

2 comentarios para la publicación “Próximo Openhouse: Sant Cugat

  • Nuria Poma

    Ruego me indiquen direccion en Sant Cugat para posible visita

    gracias

    1. Guillermo Valiente

      Hola Nuria, el Openhouse se celebró el pasado 24 de octubre, por lo que los clientes están ya viviendo en su casa. Si deseas contactar con nuestra oficina de Sant Cugat tienes los datos de contacto en el siguiente enlace: contacto o puedes llamarnos al 935906850. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.