Casa sostenible unifamiliar en Sant Cugat del Vallès

exterior-casa-a-medida-canexel-constructora-barcelona

Una casa clásica

Sencilla en su complejidad, esta vivienda situada en las afueras de Barcelona se caracteriza por sus juegos de cubiertas proyectando una serie de volúmenes que, en su fachada principal, aparecen dominados por una bay-window con vistas a la piscina. Los distintos tejados se entremezclan en un baile estético que, en una casa con materiales sencillos, acaba dando lugar a una potente visual del conjunto.

pérgola-casa-a-medida-canexel-constructora-barcelona

Exterior social

Si algo importaba a los propietarios de esta vivienda era poder aprovechar las bondades climáticas de su ubicación. Para ello, se potenció en la propuesta arquitectónica y técnica las zonas sociales del exterior. Queda claro en el porche principal de la vivienda y en el entorno de la piscina pero, sobre todo, en la pérgola que cubre la zona de relax exterior, separada de la vivienda.

A pesar de tener un acceso frontal completo, a zona social y de entrada a la vivienda, se juega con elementos de madera o de naturaleza para realizar separaciones orgánicas. Todo en una vivienda completamente a medida de los gustos y necesidades de los propietarios.

detalle-porche-jardin-casa-a-medida-canexel-constructora-barcelona

Características

Casa 202 m2
Porches y Terrazas 23 m2

Alturas 2
Habitaciones 4
Baños 3

Provincia Barcelona
Estilo Canadiense
Parcela 500 m2

Anterior
Siguiente
planos-casa-sostenible-unifamiliar-canexel-constructora-sant-cugat-del-valles
©2021 Canexel Construcciones S.L.