Éxito del cuarto Openhouse de Canexel

salón casa de madera openhouse

El pasado 1 de diciembre celebramos la cuarta jornada de puertas abiertas,  un openhouse como a nosotros nos gusta llamarlo, en Villanueva del Pardillo. La jornada fue un éxito rotundo, más de 80 personas nos reunimos durante la mañana del sábado entre nuevos clientes y antiguos clientes, proveedores y parte de la plantilla de Canexel. Al igual que en el openhouse de Taradell, contamos con un servicio de catering que amenizó el evento.

En primer lugar, agradecer a la clienta por abrir las puertas de su preciosa casa y que tanto nos gustó a todos. Los asistentes pudieron conocer de primera mano esta nueva casa con estructura de madera, revestida con un mortero acrílico multicapa y con prestaciones como el suelo radiante o la estufa con doble apertura en el centro del salón, que fue la estancia que acogió a todos los asistentes según iban llegando.

La climatología acompañó, pudimos disfrutar de un estupendo soleado día de invierno por lo que según avanzó la mañana, salimos al porche trasero. Visto el éxito de las jornadas que estamos celebrando tan solo podemos emplazarnos hasta la próxima.

Futuros y antiguos clientes tuvieron la oportunidad de hablar sobre el sistema constructivo y la empresa constructora de esta maravillosa vivienda. Además, el equipo técnico y comercial de Canexel atendió con mucho gusto las preguntas y dudas de los asistentes, que para muchos de ellos se trataba de la primera ocasión en la que pisaban una casa de madera.

Una de las ventajas de haber asistido a este Openhouse es que se trataba de una casa de dimensiones reducidas, un tamaño que se ajusta a las necesidades de muchos de los interesados en construir con nosotros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.