Jornada de puertas abiertas en Villanueva del Pardillo – 1 dic.

porche openhouse

El próximo sábado 1 de diciembre vamos a celebrar el cuarto Openhouse (jornada de puertas abiertas) en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Es una magnifica oportunidad de conocer una casa Canexel de primera mano. La vivienda está a punto de entregarse y agradecemos mucho a su dueña que quiera compartirla.

Los anteriores Openhouse los celebramos en Los Molinos (Madrid), Torrelodones (Madrid) y Taradell (Barcelona).

Durante la mañana del sábado 1 de diciembre de 10 a 13 horas, invitaremos a todos los asistentes al catering que incluirá aperitivos con bebida. Podrán hablar e intercambiar ideas con clientes que han construidos con nosotros su casa o clientes que están a punto de hacerlo. Además estará el equipo de Canexel para aclarar cualquier duda sobre la construcción y las prestaciones del sistema constructivo.

Puede verse el proceso constructivo completo de la vivienda en nuestra página de Facebook. Para asistir es imprescindible solicitarlo a través del siguiente formulario o bien llamando a nuestra oficina de Madrid al 91 851 3000.

Os confirmaremos la asistencia con otro correo dónde especificaremos la localización exacta de la obra.

La vivienda que va a visitarse va revestida con mortero y piedra, con 125m2 construidos. La vivienda tiene un gran espacio central, un salón con techo tipo catedral de 7 metros de altura que cuenta con una estufa con doble frente que imprime un diseño moderno al espacio. Este salón divide la casa entre los dormitorios y la cocina y el garaje.  La distribución es en una sola planta. Cuenta con dos porches, uno delantero de acceso y otro trasero.

Es una gran oportunidad para comprobar la profesionalidad del equipo Canexel, además de encontrarse allí todo el equipo técnico y comercial, estarán presentes los dueños y antiguos clientes de la empresa, siendo el momento perfecto para preguntar por experiencias vividas a la hora de construir la casa de madera con Canexel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.