Jornada de puertas abiertas en nuestra obra de Taradell (Barcelona)

construccion casa de madera-taradell

Os esperamos el próximo 27 de octubre de 10 a 13 horas en la nueva jornada de puertas abiertas en nuestra obra de Taradell, en Barcelona. Una nueva oportunidad para conocer nuestras casas de primera mano, esta es la tercera ocasión que realizamos una jornada de puertas abiertas, tras el éxito de los openhouse de Torrelodones y de Los Molinos en Madrid, ahora queremos dar a conocer nuestras casas en la provincia de Barcelona a través de este evento que va a reunir a los dueños de la casa, a otros clientes que ya han construido anteriormente y a los responsables de la obra (arquitecto, aparejador y otros técnicos). Durante el evento ofreceremos un desayuno.

La vivienda que puedes conocer es una construcción con nuestro sistema de estructura de madera con una distribución de dos plantas que cuenta con un total de 335 m2 construcción, divididos en la vivienda (210 m2), porches (57 m2) y garaje en planta (68 m2). Su estilo canadiense está inspirado en el chalet piloto de Madrid, un gran hastial y dos grandes mansardas en la primera planta, en la planta baja destaca el cuerpo que sobresale bajo el hastial, este cuerpo está enmarcado con una ventana tipo bay window y va revestido con piedra de la zona.

Los Openhouse se están convirtiendo en una tradición en Canexel Construcciones SL, es una de las mejores formas de conocer de cerca las calidades constructivas de nuestra empresa. Además, es una señal del grado de satisfacción de los clientes Canexel, ya que abrir a cientos de personas desconocidas las puertas de tu casa muestra la confianza depositada en la empresa constructora que organiza el evento.

La periodicidad de los Openhuose es de dos anuales, aunque esta cifra puede variar cada año.

Siga el proceso de la obra en nuestra página de Facebook

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.