¡Vamos a construir una casa de madera en Gerona!

proyecto-casa-de-madera-gerona

Nos alegra poder comunicar que en los próximos meses iniciaremos la construcción de una casa de madera en la provincia de Gerona, en la comarca del Prepirineo. Es un proyecto que nos ilusiona mucho, es nuestra primera casa en Gerona y va a ser una casa preciosa en un entorno montañoso espectacular. Desde que abrimos la oficina en Barcelona en 2011 hemos cosechado un gran éxito en Cataluña, varias viviendas construidas en las que hemos celebrado jornadas de puertas abiertas (u Openhouse como nos gusta a nosotros llamarlos) y otras más que iniciaremos muy pronto.

vistas-parcela

El proyecto consiste en una vivienda de dos plantas, 200m2 de vivienda con 4 dormitorios, 20m2 en porches y 40m2 de garaje. El aspecto exterior de la vivienda va en consonancia de su entorno, se han elegido madera natural y piedra como revestimientos exteriores.A continuación podéis una foto de las vistas espectaculares de la parcela.

Al comienzo de los Pirineos, la ubicación de la vivienda es inigualable, perfecto para cualquier amante de la naturaleza. La vivienda está pensada para ser una segunda residencia, para disfrutar de la montaña los fines de semana.

Del diseño de la vivienda destaca el siding en madera natural, una exigencia del cliente y siendo consecuente con su posterior mantenimiento. El equipo de arquitecto de canexel ha buscado siempre una adaptación total al entorno rural donde en un breve futuro se ubicará esta vivienda canadiense. La combinación de madera natural en exterior, piedra pirenaica y teja cerámica, contrastan con el estilo diáfano, la luminosidad y las dobles alturas de las zonas más sociales.

Sin duda, se trata de uno de los diseños con mayor perfección y que mejor resultado han dado desde que en 1996 Canexel comenzase su andadura en la construcción y diseño de casas de madera canadienses, un producto fruto de la experiencia y la apuesta continua por la formación e innovación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.