Nuevo éxito en el quinto Openhouse

openhouse barcelona

El pasado sábado 16 de marzo de 2013 celebramos el quinto Openhouse a nivel nacional, el segundo en Cataluña (el último lo realizamos cerca de Vic, en Taradell) con gran éxito de afluencia de público. Pudimos contar con antiguos y futuros clientes, proveedores y parte del personal de Canexel. A lo largo de la mañana se congregaron más de 200 personas que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las calidades y los acabados de nuestras casas.

Estamos muy agradecidos en primer lugar a Cristina y Gerardo por haber compartido con todos nosotros su maravillosa casa y también a todos los asistentes en una jornada inolvidable en la que todo fueron buenas sensaciones. Se respiró un estupendo ambiente y fue una mañana muy productiva en la que los que nos conocían por primera vez y los que ya tenían una relación duradera con nosotros pudieron intercambiar impresiones y solventar cualquier duda que les surgiera.

Muchos asistentes se quedaron muy satisfechos con la vivienda finalizada al comprobar ‘in situ’ el nivel de los acabados y por la satisfacción de los dueños en lo que se refiere a todo el proceso de construcción. Recibimos comentarios muy positivos y entusiastas que nos llenan de orgullo y nos convencen en no cejar en nuestro empeño de poner todos nuestros recursos a disposición de cada cliente que decide trabajar con nosotros.

El Openhouse estuvo acompañado de un catering que dispuso de comida y bebida para todos los asistentes que en e esta agradable mañana de sábado decidieron pasar un rato con el equipo de Canexel. Contamos además con la presencia de un medio local, la revista Tot Sant Cugat, que precisamente le dedicó una noticia a esta jornada de puertas abiertas. En lo que se refiere a los proveedores e instaladores que han colaborado en la construcción de esta vivienda, se acercaron hasta Sant Cugat del Vallès el equipo que se encargó de las ventanas de la vivienda, el del sistema de aspiración centralizada y el de jardinería.

4 comentarios para la publicación “Nuevo éxito en el quinto Openhouse

  • LIPCIO

    necesito una casa cde 100 m2 cuanto me cpostaria

    1. Mario

      Hola Lipcio, todo depende de las calidades y acabados empleados. Nosotros incluimos un estándar premium en los materiales que empleamos, aunque también disponemos de una línea essential algo más económica. Después de más de 250 viviendas construidas, estimamos entre 900-1100 euros el metro cuadrado. Un precio que incluye desde la cimentación hasta la entrega de llaves. De todas formas, puedes solicitar un presupuesto en https://www.canexel.es/contacto

  • Andrea

    Hola ! Yo y mi marido estamos muy interesados el año que viene en construir una casa con vosotros.Vamos a adquirir una parcela de unos 1000m2 y estamos pensando en construir una casa de unos 120m2 + semi sótano del mismo espacio. Quería preguntaros si el sótano diáfano incrementa mucho el precio .
    Otra duda que tenemos es la siguiente ; Sabemos que el precio varía según los acabados y demás,pero que ronda entre los 900€-1000€ el m2. Nos gustaría saber si en el caso de que nosotros pongamos el suelo por nuestra cuenta,la pintemos nosotros ( el interior ) y amueblemos los baños,y algún que otro detalle,si todo esto puede disminuir el precio final ( para ahorrarnos costes ).Nos gustaría que nos contestasen las dudas,aun así ,nos pasaremos en cuanto tengamos la parcela por vuestra oficina para hablarlo. Muchas gracias de antemano

    1. Guillermo Valiente

      Hola Andrea, al hacer proyectos a medida nos adaptamos a las especificaciones de cada cliente. Eso sí, a la hora de evaluar el impacto que las partidas que comentas tendrían en el presupuesto tendríamos que hacer un estudio en profundidad y más definitivo, lo cual se haría en fases avanzadas del proyecto. En cualquier caso nuestra compañera Sara se pondrá en contacto contigo para detallar más exactamente cómo sería la idea que tenéis en mente. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.