Una nueva gran jornada de puertas abiertas

openhouse Vitoria-Gasteiz Canexel

El pasado sábado pudimos disfrutar de la primera jornada de puertas abiertas de Canexel celebrada en el País Vasco. Hasta ahora este tipo de eventos los habíamos llevado a cabo en las cercanías de las oficinas de Madrid y Barcelona, pero en este undécimo Openhouse pudimos acercarnos a clientes y amigos que no tenían la posibilidad de visitarnos en una de nuestras sedes. De nuevo fue un éxito de asistencia y pudimos compartir con más de un centenar de personas la experiencia en esta magnífica vivienda de más de 400 metros cuadrados de superficie situada en las afueras de Vitoria-Gasteiz.

Una gran casa en Euskadi

Tras unos días soleados, impropios de un mes de noviembre, el sábado amaneció lluvioso e hizo que el maravilloso exterior de la vivienda apenas pudiese ser disfrutado por los asistentes. Sin embargo, el interior de la casa acogió a todo el que se acercó merced a los más de 300 m2 de casa, más otros 100 de sótano en forma de txoko que hicieron las delicias de los que conocían una de nuestras casas por primera vez. Como siempre, contamos con la presencia de los propietarios de la vivienda que pudieron relatar su experiencia con nosotros a lo largo de los 6 meses en los que se ha llevado a cabo la ejecución de la casa.

Último Openhouse de 2015

Con esta undécima jornada de puertas abiertas nos despedimos de este tipo de eventos hasta el próximo año. En los primeros meses de 2016 daremos a conocer la próxima sede que acogerá el duodécimo Openhouse que celebremos en Canexel. Hasta entonces, como siempre, nuestros Chalets Piloto de Madrid y Santander, así como nuestra oficina de Barcelona, son los lugares idóneos para conocer nuestra construcción, nuestras calidades y, por supuesto, al equipo que formamos Canexel. Mientras tanto, a continuación dejamos una galería con algunas instantáneas de la fantástica jornada que tuvo lugar el pasado sábado.

4 comentarios para la publicación “Una nueva gran jornada de puertas abiertas

  • Marta Tejerina

    Como siempre una casa preciosa!! Espero que pronto pueda tener una casa vuestra.
    Muchisimas felicidades!!

    1. Guillermo Valiente

      Aquí estamos para cuando des el paso Marta. Muchas gracias por tu fidelidad

  • Carlos

    ¿Podriais poner los planos de esta casa? Cuando estara en vuestra galeria, me parece una casa espectacular..

    1. Guillermo Valiente

      Hola Carlos, lo primero agradecerte tu comentario positivo. En segundo lugar comentarte que esperamos que en no demasiado tiempo podamos acercarnos a realizar un reportaje fotográfico completo de esta vivienda. De la misma manera, cuando subamos la casa a la galería incluiremos el plano, como siempre. De momento hay que esperar 🙂 Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.