Próxima apertura delegación en Barcelona de Canexel Construcciones

exterior oficina canexel

Tras la apertura del chalet piloto de Cantabria seguimos creciendo, ahora vamos a abrir una delegación en la provincia de Barcelona, en Sant Cugat del Vallés. En estos momentos estamos en la fase de preparativos pero en un período breve tendremos ya lista nuestra oficina destinada a satisfacer la gran demanda y ofrecer un mejor servicio a todo la zona de Catalunya. Seguiremos informando de como progresa este nuevo proyecto que tanto nos ilusiona y en el que nos comprometemos a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

De un tiempo a esta parte hemos venido percibiendo como existe un interés creciente en todas las provincias catalanas por la construcción de viviendas de madera y, más especialmente, por Canexel. Con la apertura de este nuevo centro de operaciones solventamos los matices logísticos que conllevaban el desplazamiento desde nuestra oficina central en Madrid. De esta manera procedemos al establecimiento de nuestros equipos en Catalunya y comenzamos una nueva etapa llena de ilusión y ganas de trabajar.

Oficina en Sant Cugat

Al estar emplazados en Sant Cugat del Vallès conseguimos una accesibilidad para los que vienen de fuera de Barcelona pero, a la vez, una proximidad a la Ciudad Condal, que nos permite dar un servicio a medida de cada cliente sea de donde sea. Desde esta nueva central, además, se gestionarán tanto las construcciones de Catalunya como la de las Islas Baleares. De esta manera, desde la oficina de Madrid se gestionará a partir de ahora el resto de España.

Comenzamos esta nueva aventura habiendo llegado para quedarnos. Para conocernos podéis acercaros a Passeig Francesc Macià, 87 y os atenderemos encantados en nuestra nueva oficina. También podéis localizarnos en el 935906850 y concertar cita o incluso acercaros a visitar algunas de las obras que tengamos en proceso de ejecución. Si sois de Barcelona, o de cualquier otra parte de Catalunya, ahora estamos más cerca que nunca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2022 Canexel Construcciones S.L.