Pisos de lujo en Majadahonda

pisos de lujo en Majadahonda

Conocido como Residencial Tramontana, el estudio de Arquitectura CA14 y Canexel Construcciones desarrollan esta promoción de viviendas de lujo situadas en Majadahonda (Madrid) a  través de MArco Gestión de Proyectos SL. Se trata de un proyecto de viviendas exclusivas con las más altas calidades y en una ubicación inmejorable con una comunicación idónea con Madrid, tanto en transporte público como en coche. Para más información respecto a las calidades, acabados y condiciones del Residencial Tramontana en su web está explicado de manera detallada.

casa de lujo en Majadahonda

Dúplex de 3, 4 y 5 dormitorios

Las ocho viviendas se dividen en cuatro áticos y cuatro bajos con jardín. Divididas en dos plantas, las dimensiones de las casas van de los 200 a los 400 metros cuadrados (incluyendo terrazas y jardines privados) con soluciones desde los 3 a los 5 dormitorios. Con acabados de lujo, además de la apuesta por una estética innovadora, destaca también la apuesta por la eficiencia, con aislamientos muy superiores a la construcción habitual a través de SATE y fachadas ventiladas. Se une a ello la instalación de suelos radiantes con aerotermia en todas las viviendas. La apuesta por el confort se convierte por tanto en un pilar de esta promoción.

Zonas comunes de lujo para toda la familia

La funcionalidad, el confort y la estética van asociados a todo el proyecto. Así, se cuenta con una planta sótano dedicada a garaje (18 plazas) y trasteros. Además, más allá de las zonas de jardín privadas existe un jardín común que cuenta con piscina para el edificio, el cual dispone también de un gimnasio completamente equipado para los propietarios de las viviendas.

Ubicación perfecta

Apenas a unos minutos a pie de la estación de Cercanías de Majadahonda y con salida directa a la A-6, así como conexión con autobuses con Madrid capital, el emplazamiento del Residencial Tramontana no podría ser más idóneo. En las afueras de Madrid y a poca distancia de la sierra, se trata de un lugar ideal para vivir entre la naturaleza y la ciudad.

Además de en la propia web de la promotora se puede obtener una idea de condiciones y características, así como referencias de precios a través del portal idealista en el siguiente enlace: Residencial Tramontana en idealista.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.