Entrevista en ProntoPro a Canexel

casa de madera y piedra

Desde 1996 Canexel Construcciones está construyendo viviendas completamente a medida de nuestros clientes siguiendo el sistema de entramado ligero de madera. Más de veinte años cumpliendo sueños de clientes con más de 500 casas construidas han hecho que hayamos llevado a cabo muchas mejoras que han redundado en beneficio de nuestros clientes. Además de tratar siempre de buscar las técnicas más innovadoras para la construcción son muchas las mejoras a nivel estético y de acabados que han venido derivadas de los cambios en modas, pero también en escuchar lo que nuestros clientes nos piden. En el portal ProntoPro han realizado la siguiente entrevista a uno de nuestros compañeros en la que se explican estos procesos de mejora, así como la evolución de Canexel en los últimos veinticuatro años: entrevista ProntoPro con Canexel Construcciones.

Innovación y mejora constante

Tal y como se puede recoger de la entrevista, la experiencia Canexel se desarrolla en torno a las necesidades de los clientes. La asesoría desde el primer momento y la adaptación a lo que cada persona requiere guían tood el proceso de adecuación, diseño y construcción de la vivienda. Desde la elección del terreno hasta la selección de los alicatados o los tiradores, todo queda en manos del cliente y todo cuenta con el apoyo del equipo de Canexel Construcciones.

Entramado ligero de madera como seña de identidad

Desde luego si algo diferencia a Canexel es el sistema constructivo que emplea en la construcción de todas las viviendas. Conocido como sistema constructivo canadiense el de entramado ligero de madera consigue una construcción con una altísima eficiencia. Además de eso la rapidez, versatilidad y posibilidades de diseño caracterizan un sistema y una constructora para los que la innovación son el principal pilar de la ejecución de casas, reformas y ampliaciones.

Más información en la entrevista de ProntoPro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.