Nuevos planos de casas

planos de casas

En la nueva sección de planos de casas hemos recopilado una buena parte de proyectos de viviendas construidas y por construir de Canexel Construcciones. Son casas de madera con todo tipo de distribuciones y metrajes, para poder seleccionar mejor hemos puestos unos filtros con varios niveles de metrajes y número de habitaciones.

Planos de casas con diseño renovado

Estos nuevos planos cuentan con un diseño renovado para mejorar la claridad y entendimiento del plano. En lugar de escribir el nombre de la estancia, se representa con un icono que simbolizan la función de esa habitación. Por ejemplo, en los dormitorios, el icono muestra una cama con un número debajo que representa el número de dormitorio. Otro iconos muy frecuentes: una cazuela para la cocina, un sofá para el salón, un ordenador para un despacho o estudio, un coche para el garaje, un sol con nubes para un porche o terraza, etc.

En algunos casos no se incluye un icono, en los baños por ejemplo, ya que los planos incluyen los dibujos de los aparatos sanitarios y se entiendo perfectamente de que se trata de un baño.

Otra mejora importante es la disposición de las dimensiones de la vivienda por planta, porches, garajes y totales. Aparecen en la esquina inferior izquierda, cada línea representa una tipología con sus respectivos metrajes. Las dimensiones están en m2 construidos, no útiles. Mientras que las superficies específicas para cada estancia dentro del plano representa la superficie útil y no construida.

Contamos con más de 140 planos que se pueden filtrar: casas de 100m2 o menos, casas de 100m2 a 150m2, casas de 150m2 a 200m2 y por último casas con dimensiones superiores a 200m2. En un futuro introduciremos nuevas mejoras que permitan filtrar por estancias, plantas, etc. La idea es facilitar a futuros clientes de Canexel diferentes soluciones e ideas que nuestro equipo de arquitectos ha ofrecido en proyectos pasados.

Cualquier consulta que tengáis sobre los planos no dudéis en comentarla.

2 comentarios para la publicación “Nuevos planos de casas

  • Esther Domínguez

    Me gustaría solicitar el catálogo, especialmente con la parte de planos
    Gracias

    1. Guillermo Valiente

      Hola Esther, no tenemos un catálogo como tal, todas las casas que construimos se diseñan y construyen a medida de cada cliente. Puedes ver algunos planos de casas construidas en nuestra web: https://www.canexel.es/planos/

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.