Nueva casa de madera Broadback

Hemos publicado en nuestra galería de casas una nueva casa diseñada y construida por Canexel Construcciones: la casa de madera Broadback.
Esta vivienda tiene una superficie construida de 242 m2 distribuidos en dos plantas y destaca por el gran ventanal del salón, formado por 6 vidrios fijos, que inunda de luz el salón con techos tipo catedral que a su vez comunica con el distribuidor de la primera planta abuhardillada.
Este salón tiene además un chimenea con cassette. La casa cuenta con prestaciones como el suelo radiante y un completo sistema de domótica, capaz de controlar las persianas de la casa, varios puntos de luz y la calefacción.

Destaca el gran ventanal que preside la fachada trasera, que mediante el efecto espejo otorga toda la privacidad necesaria de cara al exterior. Este tipo de soluciones combinada con las dobles alturas buscan ofrecer a los habitantes de la vivienda la máxima luminosidad posible, un beneficio que finalmente se reporta en una casa mucho más acogedora. Este tipo de ventanales suelen ser una opción muy recomendada en fachadas norte, ya que al ser la única zona de la casa que no está afectada directamente por la radiación solar. Este tipo de ventanas vienen reforzadas con la tecnología de Guardian Sun, un tipo de cristal que contiene 2 propiedades básicas: control solar y bajo emisivo.

La casa Broadback es un claro ejemplo de personalización absoluta que ofrece el estudio de arquitectura de Canexel, una casa a medida que nuestro equipo técnico ha sabido adaptar a las necesidades, exigencias, gustos y presupuesto de los nuevos propietarios de esta vivienda.

En cuanto a materiales escogidos, los clientes se decidieron por la combinación de CanExel color almond con ladrillo visto, en cubierta optaron por una pizarra negra.

Esperamos vuestros comentarios sobre la casa Broadback podréis ver el reportaje fotográfico completo en el siguiente enlace.

Ver fotos y plano de la casa de madera Broadback

Publicado en:
Sobre el autor

Gastón Chetrit

Gastón Chetrit

Gastón Chetrit es un arquitecto técnico especializado en construcciones de casas de madera. Se trata de uno de los mayores especialistas en este tipo de estructuras a nivel nacional y cuenta con centenares de proyectos ya ejecutados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *