Nuestra oficina de Barcelona, en el Top 5 de 2020 para la revista AD

La revista Architectural Design ha elegido nuestra sede de Sant Cugat del Vallès como una de las mejores oficinas para trabajar en 2020 en este artículo y, desde Canexel, no podemos estar más de acuerdo. Esta nueva ubicación de nuestra sucursal catalana se inauguró en julio de 2018 junto a la anterior sede. El motivo de este cambio de emplazamiento fue el crecimiento de la familia Canexel desde que abriésemos nuestra primera sede en Barcelona en 2011. En esta ocasión se ha apostado por un diseño mucho más diáfano y adaptado a las necesidades de nuestros técnicos, equipo comercial y, por supuesto, de nuestro clientes.

Oficina de canexel Barcelona

Fotografía: © Rubén Ortiz

Protagonismo de la madera

Como no podría ser de otra manera, lo que más destacan en AD es la adecuación entre la decoración de la oficina y el objetivo y el mensaje de Canexel. La madera, como no podía ser de otra manera, tiene una presencia notable en esta sede. Pero también se apuesta por el diseño moderno, los espacios amplios y limpios y la funcionalidad por encima de todo. El diseño de esta nueva oficina fue llevado a cabo por el estudio de decoración e interiorismo Paglialonga, colaboradores habituales de Canexel tanto para la propia empresa como para los clientes de la oficina de Sant Cugat.

reportaje Ad Canexel

Fotografía: © Rubén Ortiz

Reforma integral

La idea de esta nueva sede era ampliar el espacio que ya se había quedado pequeño de la anterior oficina y, además, modernizar los espacios y acabados acorde a lo que en la actualidad solicitan nuestros clientes. Para ello hubo que reformar una antigua oficina bancaria que distaba mucho de la idea arquitectónica, de distribución y de acabados que caracteriza a Canexel. El desarrollo potencia las grandes cristaleras, la luz y la separación de espacios a través de elementos sencillos. Un lugar para soñar y para hacer los sueños realidad, como así lo han reconocido desde AD. Desde luego consideramos que, efectivamente, es uno de los mejores sitios para trabajar. Ven a conocernos y compruébalo in situ.

Oficina Canexel Sant Cugat

Fotografía: © Rubén Ortiz

Publicado en:
Sobre el autor

Mario Chetrit

Mario Chetrit

Mario Chetrit está graduado en Arquitectura Técnica e Informática. Actualmente es el responsable de Canexel Construcciones en Cataluña y uno de los grandes impulsores de la construcción de casas de madera en esta región.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments