Jennifer López y su casa Hamptons

mansión de jennifer lópez

Os presentamos la lujosa casa que la cantante Jennifer López tiene en los Hamptons. La intérprete de la canción del Mundial de Brasil cuenta con esta gigantesca mansión en esta exclusiva zona del estado de Nueva York, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

La vivienda está situada en Water Mill, un hamlet del pequeño pueblo de Southampton. Los hamlets vienen a ser lo que en España conocemos como pedanías. Es decir, una entidad local que depende de un municipio pero que ostenta cierto nivel de autonomía. Water Mill es, en resumidas cuentas, uno de los lugares más exclusivos del planeta donde todo aquel famoso o millonario que se precie tiene una casa de verano.

La casa de sus sueños

En el caso de la que nos ocupa, la de Jennifer López, estamos hablando de una casa de madera de estilo colonial, como la gran mayoría de Nueva Inglaterra en general, y de los Hamptons en particular. No se trata, ni mucho menos, de una vivienda antigua rehabilitada. Todo lo contrario. Fue diseñada por el arquitecto John Laffey y su construcción se llevó a cabo en el año 2010. Lo clásico de su aspecto se explica por las limitaciones legales que se imponen en esta región para que no se construya nada que no vaya acorde con el estilo arquitectónico de la zona.

Se encuentra en una parcela de casi una hectárea junto al Océano Atlántico. La casa en sí tiene una superficie de 1300 m2 y dispone de 8 dormitorios y 7 cuartos de baño, así como una sauna e incluso una sala de cine. Los interiores se caracterizan por grandes espacios en tonos claros que juegan con los grandes ventanales para dar una gran luminosidad y energía a toda la vivienda.

El exterior de la casa va revestido con madera de cedro. Un material que se ha empleado también en la casa de invitados que se encuentra junto a la piscina para dar uniformidad a todo el entorno. El precio de la vivienda, cuando la cantante latinoamericana se hizo con ella hace apenas un año, rondó los 10 millones de dólares. Una vivienda, en definitiva, de verdadero lujo.

Un comentario para la publicación “Jennifer López y su casa Hamptons

  • silvia

    Me encanta el juego de luz,ambiente acogedor y los elementos naturales:agua,jardines..

  • Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.