Inauguramos nueva oficina en Sant Cugat

Estreno Oficina Barcelona

En Canexel llevamos desde 1996 construyendo casas de madera por toda la península. Pero no sería hasta octubre de 2011 cuando a los chalets piloto de Madrid y Santander se les uniría una nueva sede con la inauguración de la oficina de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona. Y hoy, después de dos años y medio cumpliendo los sueños de muchos clientes, nos mudamos a un nuevo emplazamiento desde el que poder ofrecer un mejor servicio con una mayor comodidad.

Esta nueva sede, situada en el Passeig Francesc Macià, 87, también en Sant Cugat del Vallès, cuenta con un emplazamiento mucho más accesible para nuestros clientes, con fácil aparcamiento y un ambiente acogedor en el que poder ayudarles a elegir la casa que mejor se ajuste a sus deseos. Todo aquel que haya visitado nuestras oficinas habrá recibido un trato personalizado en el que la prioridad sea siempre la satisfacción de sus necesidades y anhelos en cuanto al diseño y construcción de su casa. Un trato que ahora será, si cabe, más exclusivo y personalizado dada la amplitud y posibilidades que ofrecen las nuevas instalaciones.

Si en Canexel hemos podido realizar este cambio ha sido sin duda gracias a la confianza de aquellos que empezaron siendo clientes y que han acabado siendo amigos. Trabajamos para su satisfacción y ha sido gracias a ellos que hemos podido recorrer este camino en estos dos años y medio que llevamos en Barcelona.

Actualmente, sólo en Cataluña, estamos construyendo diez nuevas viviendas. Diez nuevos sueños que hemos ayudado a cumplir. Y es gracias a esos sueños cumplidos que Canexel puede seguir expandiéndose. Eso sí, aunque tengamos una nueva oficina, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ayudar a que nuestros clientes entren a su nueva vivienda con una sonrisa. Porque su satisfacción es la nuestra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.