¡Felices y canadienses fiestas!

Felix Navidad Canexel

Desde Canexel Construcciones os deseamos felices fiestas a todos, con esta ya son 18 navidades las que celebramos con vosostros: lectores, clientes e interesados en casas de madera canadienses.

Nuestro balance del año es muy positivo, pese a la crisis y a los problemas actuales por los que atraviesa el sector de la construcción, Canexel ha continuando creciendo. Esfuerzo, seriedad, compromiso e innovación, esas han sido las constantes que nos han llevado a ser hoy día la primera empresa española en construcción de casas con estructuras de madera y la única con casi 18 años de experiencia en el sistema constructivo canadiense.

Nuevas oficinas en Barcelona

Cada vez son más los clientes que confían en nosotros, un dato del que nos sentimos orgullosos y en el trabajamos día a día para seguir aumentando. A finales del 2011 abrimos la primera delegación en Barcelona y para principios de 2014 nos movemos a unas oficinas más amplias, una obligación que viene por la demanda de trabajo en toda Cataluña, sin duda la Comunidad donde este año 2013 más se ha expandido Canexel Construcciones.

Ideas navideñas para casas de madera

Este año queremos compartir con vosotros algunas ideas para decorar vuestras casas en estas fiestas. Os dejamos una muestra donde podrás comparar entre estilos: rúistico, americano, francés, victoriano,… Y es que si algo tienen las casas de madera canadieneses es que acompañan perfectamente a cualquier tipo de decoración navideña. Hemos querido incluir algunos ejemplos de decoración en chimeneas, el lugar más importante para los más pequeños de la casa, ya que será por donde entrará Papa Noel la noche del 24 al 25 de diciembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.