Casas americanas en Navidad

Casas Navidad

Si hace poco más de un mes hablábamos en este mismo blog de las decoraciones que al otro lado del charco se inventan para Halloween, ahora toca centrarnos en las fiestas que ya están a la vuelta de la esquina: las Navidades. Y es que si hay un período en el que la creatividad decorativa de los estadounidenses y canadienses se dispare ese es sin dudarlo el que se aproxima.

Más que muérdago

Si aquí tenemos los belenes como centro neurálgico de nuestra decoración navideña en Estados Unidos y Canadá no se pueden entender estas fechas sin el rojo y blanco de Papa Noel, sin los renos o sin el muérdago y los lazos decorando las tradicionales casas americanas o casas canadienses. Pasearse por una barrio residencial de Norteamérica cuando anochece en el mes de diciembre es casi como darse una vuelta por un museo de la iluminación en colores. No son pocas las películas de Hollywood que nos han mostrado las combinaciones luminosas que son capaces de idear los vecinos de los suburbios de las grandes ciudades estadounidenses. Y quien ha tenido la oportunidad de ver estas zonas en estas fechas sabe que el cine no exagera, sino que en realidad en ocasiones se queda hasta corto.

La experiencia navideña

Y es sin duda gracias al cine que la manera de vivir estas fechas en nuestro país bebe cada vez más de la visión que se tiene de estas fiestas al otro lado del Atlántico. No hay más que darse un paseo por el centro de cualquier ciudad, por una superficie comercial e incluso por una zona residencial cualquiera, para darse cuenta de que cuando se piensa en Navidad se piensa en Christmas. Y es que, si las luces brillan más fuerte y los colores destacan más, parece como que el espíritu navideño se apodera en mayor medida de todos.

Para coger ideas y sugerencias decorativas para estas fiestas, en el siguiente artículo ofrecemos nuestros mejores consejos para disfrutar de una experiencia total en las próximas fiestas: Cómo adornar la casa en Navidad.

Fuente fotografías: houzz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.