Habitat: nueva casa prediseñada de estilo moderno

casa de estilo moderno habitat

Recientemente hemos lanzado una nueva línea Essential de casas prefabricadas, que se adapta a las últimas necesidades de los clientes, con espacios y costes optimizados. Se inauguraron las casas prediseñadas con los modelos Maple y Cedar de estilo clásico canadiense. Ahora lanzamos el modelo moderno, conocido como Habitat.

Este nuevo diseño del equipo de arquitectos de Canexel, parte de la premisa de crear un diseño muy atractivo y potente en poco espacio. En el diseño se juega con volúmenes rectos y oblicuos. El exterior combina mortero acrílico multicapa y madera tecnológica sin mantenimiento, tipo Composite.

Cuenta con un superficie total construida de 143m2 divididos en dos plantas: planta baja 86m2, planta primera 52m2 y porche de entrada de 5m2
La primera planta de la casa Habitat propone un acceso en un plano oblicuo a través de un porche de entrada de algo más de 3m2, de esta forma ganamos un poco de espacio en la entrada a la vivienda.

La cocina y el salón-comedor se sitúan en un único espacio sin muros de separación pero con la sensación de que son dos espacios independientes. La separación entre cocina y salón-comedor por una barra que hace las funciones de zona de trabajo y de mesa de comedor diario hace que comuniquen ambos espacios.

El salón-comedor tiene un gran ventanal que mira al jardín delantero de la parcela y que aporta calidez y luminosidad al interior de la vivienda. Se distinguen dos zona en el salón-comedor: zona de descanso donde hay espacio para colocar varios sofás y un mueble con televisión y zona de comedor, con una mesa con capacidad para 8 comensales.

Tras pasar la cocina y el salón, el distribuidor nos conduce a los dormitorios y baño de la casa. El baño es completo y tiene un espacio generoso para colocar varios muebles y una bañera o gran plato de ducha.

Los dormitorios son espacios muy confortables por su forma y superficie concasi 13m2.

Unas escaleras situadas en el distribuidor nos conducen a la primera planta, un gran espacio diáfano de casi 50m2, en el que perfectamente podemos incluir hasta 3 dormitorios más. Contamos además con un espacio extra, una terraza de 30m2.


Este nuevo diseño Essential, cuenta con las mismas ventajas que nuestras casas y por supuesto puede personalizarse completamente.

2 comentarios para la publicación “Habitat: nueva casa prediseñada de estilo moderno

  • loren

    hola me gustaria tener precios orientativos de las casas, sobre todo de la essential !!!
    Tienen alguna instalada en galicia ?

    1. Guillermo Valiente

      Hola Loren, para solicitar precio orientativo puedes hacerlo a través de nuestro formulario web. En Galicia hemos construido y nos encantaría volver a hacerlo. Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te asesorarán en todo lo que necesites. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.