Nuevas fotos de la casa de estilo moderno Brava House

casa-moderna-brava-house

Hemos renovado las fotos de la casa Brava House de estilo moderno. Es una vivienda con cubierta plana que juega con un diseño en dos grandes volúmenes. El exterior de esta vivienda combina mortero y madera tecnológica Composite.

La casa cuenta con una distribución en dos plantas sumando un total de 210 m2. En la planta baja hay un salón completamente acristalado que crea un impactante efecto desde la entrada de la vivienda, se puede apreciar el jardín trasero. Además esta planta baja cuenta con una cocina abierta y comunicada con el salón, un baño, un cuarto de caldera y un dormitorio. En la primera planta hay 3 dormitorios con dos baños, uno de ellos integrado en un dormitorio.

La fachada trasera de la vivienda tiene unos parasoles diseñadas a la medida del soleamiento de la casa para que entre luz en inverno y en verano evite que entre todo el calor. Además cuenta con una pérgola con pilares y estructura de aluminio.

Esta vivienda construida en Pals, comenzó una nueva tendencia de casas modernas en Canexel. Con más de 15 años de antigüedad, muchos de los diseños posteriores están basados en la pulcritud y limpieza de las líneas de este hogar. La cubierta plana no suele ser un diseño habitual para las casas de madera de entramado ligero, ya que la flexibilidad de la madera otorga ciertas ventajas a las cubiertas inclinadas. Por ello, es importante contar con una constructora que domine las técnicas de impermeabilización de las cubiertas planas y sobre todo que no escatime en inversión estructural para ofrecer un resultado con garantías del 100%.

Muchos se ha divagado sobre la construcción de viviendas modernas, la imagen de este tipo de diseños se ha visto «manchado» por la construcción low cost que ha intentado imitar un estilo arquitectónico, habitual es encontrarse con casas de construcción tradicional que más que diseños modernos parecen «bunkers de guerra».


Ver ficha completa de la Brava House

2 comentarios para la publicación “Nuevas fotos de la casa de estilo moderno Brava House

  • rebeca

    Queremos comprar o construir una vivienda. Estamos en proceso de mirar parcelas y necesitamos Saber precio final de la construcción de la vivienda para valorar precio final.
    Gracias!!!!

    1. Guillermo Valiente Campelo

      Buenos días Rebeca, te enviamos un correo para aclararte tus dudas. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.