Casa adosada de estructura de madera

casa adosada de madera

Estamos terminando la construcción de una casa adosada, que al igual que el resto de nuestras casas tiene estructura de madera. Hemos realizado un vídeo con las últimas fotos de la casa:

Muchos clientes nos preguntan si nuestras casas pueden ser adosadas, la respuesta (como todos podemos apreciar en el vídeo) es sí. Nuestras casas se adaptan a cualquier diseño. Como en cualquier casa adosada, hay un muro medianero, que se construye con ladrillo y se reviste con un mortero monocapa, el resto de la estructura es de madera.

La vivienda que aparece en el vídeo se ha construido en la Sierra de Madrid. Tiene una superficie de 111,5 m2. Tiene una primera planta con un salón-comedor, cocina, lavandería, dos dormitorios, dos baños, todo ello en una superficie de 90m2. Además cuenta con un altillo que da al salón con doble altura de unos 20 m2. El salón es la parte central de la casa y la estancia más importante. Cuenta con una gran ventanal y una chimenea. Además comunica con el porche delantero de 8 m2. El exterior de la vivienda está revestida con una madera Canexel y piedra de musgo (chimenea y el zócalo).

La obra está a punto de entregarse, por esto, se pueden ver en el interior la tarima de roble macizo cubierta con un cartón. El porche, con tarima de madera ipé, está recién barnizado.

En definitiva se trata de un proyecto a medida que se ajusta a las dimensiones y especificaciones de una parcela, al presupuesto y a los gustos de un cliente de Canexel. Destaca al ser una vivienda adosada, una característica que muchos de los que se interesan por nuestras casas desconocen que nuestro sistema constructivo es perfecto para viviendas adosadas o pareadas

Si os ha gustado la casa, podéis comentar lo que más os ha llamado la atención.

4 comentarios para la publicación “Casa adosada de estructura de madera

  • Elena

    Me ha gustado mucho la casa, tanto la distribución como el diseño de la misma. Me gustaría saber cuanto ha costado la casa para hacernos una idea más real que un presupuesto. Muchas gracias.

    1. Sergio Velayos

      Hola Elena, gracias por comentar. En cuanto a precios, lo que podemos hacer es decirnos cuantos metros aproximados quieres construir y en donde sería la construcción, ya que esto influye en el precio. Te enviaremos un estudio de costes con una memoria de calidades estándar que en una siguiente etapa puede personalizarse e imitar completamente a esta casa o cualquier otra, en el siguiente enlaza puedes enviarnos tu solicitud de presupuesto: https://www.canexel.es/contacto/
      ¡Gracias, un saludo!

  • Ricard monell

    Los metros cuadrados de los que dispongo es de 200 metros. 6*33.me gustaria todo en una planta, entiendo que abaratamos costes. Comedor de 25 metros, cocina de 10,tres habitaciones y dos baños pequeños. Sin calefaccion. Me gustaria que con todo ocupara unos 100 metros cuadrafos. Es una segunda residencia y el presupuesto es ajustado. Muchas gracias.

    1. Guillermo Valiente

      Hola Ricard, para solicitar un presupuesto orientativo has de contactar con nuestro equipo comercial a través de nuestro formulario web (Solicitar Presupuesto). Ellos te harán llegar un estudio personalizado adecuado a tus preferencias.

      Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.