‘Best of Houzz 2019’: nuevo premio a la Casa Santander

best of houzz 2019 canexel santander

Otro año más, como ya sucediera en los años 2016, 2017 y 2018, una de las casas construidas por Canexel ha sido premiada con el ‘Best of Houzz’. Este reconocimiento lo otorga el prestigioso portal houzz.com en base a las interacciones y valoraciones de sus usuarios. En esta ocasión, una de las opciones preferidas por los seguidores de la web inmobiliaria ha sido nuestro Chalet de Santander (conócelo aquí), como ya ocurriese en 2017 y 2018. En la primera ocasión fue el salón diáfano y luminoso el que se alzaría con el favor del portal, mientras que el año pasado y este sería el espectacular porche de la vivienda el que ha ganado en la categoría de Diseño.

Entra aquí para ver la foto premiada por el portal de houzz.

Un porche con vistas magníficas

Y es que la ubicación de la vivienda es clave en cómo ésta se desarrolla. En este caso, al disponer de unas vistas espectaculares de la ría de Santander el proyecto se pensó orientándose al máximo aprovechamiento del entorno. La propia forma de la vivienda, que al tratarse de una residencia vacacional permitía una distribución que pusiese el énfasis en las salas comunes, se orienta para que los grandes ventanales miren hacia la mencionada ría. Dos grandes terrazas a las que se accede a través de sendos porches acristalados proyectan el luminoso interior hacia el entorno.

Diseño orientado al paisaje

Y es que si algo destaca de esta vivienda es precisamente ese diálogo. Los espacios para el relax y la contemplación se suceden en una vivienda cuyo concepto es el social y abierto, pero también el recogido y privado. A pesar de la luminosidad y esa apertura se buscan también esos volúmenes en los que sentarse a disfrutar de una lectura o de una conversación. Esa concepción es la que llama la atención de los propios usuarios de houzz.com que, a buen seguro, no han tenido dificultad en imaginarse en ese rincón de esta espectacular vivienda.

Echa un vistazo al perfil de Canexel en houzz.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.