El jardín de tus sueños para la casa de tus sueños

Casas de Madera

Tenemos nuestro terreno, hemos diseñado nuestra casa y elegido todos los materiales y características que queremos, pero nos falta una cosa, y muy importante: el jardín. Y es que no se trata sólo de poner o no poner césped, de tener o no tener piscina. El jardín de nuestra vivienda es lo que nos muestra cada mañana nuestra ventana, es el primer contacto con el exterior al poner pie fuera de nuestra casa, es donde vivimos en verano y lo que anhelamos en invierno. Por eso es importante elegir bien cómo queremos que sea nuestro jardín.

Evidentemente, lo principal es tener en cuenta la finca con la que contamos, ya que, al igual que sucede con la propia vivienda, el paisajismo que la rodeará se tendrá que ajustar a las características y al tamaño del terreno. Teniendo esos parámetros en cuenta, el jardín podrá asumir formas y diseños para todos los gustos y todos los presupuestos.

En la galería que hay a continuación se pueden observar diferentes enfoques a la hora de diseñar un jardín. Los hay que se fusionan con el entorno, presentando una continuidad entre el paisaje que rodea a la finca y el propio terreno de la vivienda. Otra opción, una muy recurrente, es la de construir nuestro jardín en torno a un «outside living-room«, es decir, un salón al aire libre.

Los diseños van desde lo más clásico hasta ejecuciones casi futuristas. Hay jardines centrados en la esfera como forma predominante y también los hay que tienden hacia las líneas rectas. Fuentes, árboles, plantas, césped, incluso flora desértica; lo cierto es que, al igual que sucede con las casas de madera, el jardín que las rodea presenta un alto grado de personalización en el que el único límite es nuestra propia imaginación. Si nos proponemos construir la casa de nuestros sueños, lo normal es que el jardín que la rodee sea también el jardín de nuestros sueños.

Fuente: www.surroundslandscaping.com, www.easyturf.com, www.shadesofgreenla.com

2 comentarios para la publicación “El jardín de tus sueños para la casa de tus sueños

  • maty

    desearia informacion sobre casas prefabricadas.especialmente desearia saber precios
    muchisimas gracias

    1. Guillermo Valiente Campelo

      Hola Maty, nosotros no construimos casas prefabricadas. Lo que hacemos son casas de madera con diseños a medida de cada cliente. Si deseas información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial a través del formulario (https://www.canexel.es/contacto/) y ellos te facilitarán un presupuesto orientativo. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.