Una nueva jornada espectacular en el duodécimo Openhouse

jornada de puertas abiertas

El pasado sábado 16 de julio llevamos a cabo el que fue el duodécimo Openhouse de Canexel acompañados por un fantástico día y una asistencia que alcanzó las 200 personas. Colaboradores, antiguos y nuevos clientes y todos aquellos que querían conocer de primera mano cómo es nuestra construcción y cómo se entregan a los propietarios cada vivienda que construimos tuvieron la oportunidad de compartir esta jornada con todo el equipo de Canexel Construcciones en esta Casa Pasiva construida en la sierra de Madrid. Un claro ejemplo de las posibilidades que se tienen a la hora de optar por la construcción de casas de madera.

Un Openhouse especial

Habitualmente las jornadas de puertas abiertas transcurren generalmente entre conversaciones con clientes que se están diseñando su vivienda y que aprovechan para tomar ideas y discutirlas con nuestro equipo de arquitectos; neófitos que aprovechan para informarse de las posibilidades y características de nuestro sistema constructivo; y antiguos clientes que retoman el contacto y se plantean la realización de ampliaciones o nuevos proyectos, o que simplemente gustan de compartir este día con nosotros. Sin embargo, esta vez hubo un matiz al Openhouse habitual, y fue el hecho de que nos encontrábamos en una casa pasiva, esto es, una construcción de consumo prácticamente nulo. A través de recuperadores de calor, un mayor aislamiento , triple cristal en ventanas y una serie de pruebas para subsanar cualquier fuga o punto débil en lo que se refiere a la estanqueidad. Por ello esta vez fueron muchos más los colaboradores que hicieron acto de presencia y llevaron a cabo la habitual labor didáctica con todos los visitantes solventando cualquier duda y explicando los mencionados matices que supone el hecho de que esta vivienda en Alpedrete sea una casa pasiva.

Una gran jornada

Así, una vez más, no podemos más que agradecer a todos los que se acercaron hasta Alpederete para vivir esta intensa jornada junto al equipo de Canexel. Este duodécimo Openhouse fue de nuevo un éxito y emplazamos a todos aquellos que no pudieron acudir y se quedaron con las ganas y, por supuesto, a los que sí pudieron asistir y quieran repetir a acercarse a la próxima jornada de puertas abiertas que tendrá lugar en Sant Cugat del Vallès tras el verano. Próximamente informaremos al respecto, hasta entonces os dejamos unas cuantas fotografías del evento del pasado sábado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.