El 16 de julio llega el Openhouse de Alpedrete

Openhouse Canexel Alpedrete, 16 de julio

Os invitamos a todos a conocer la primera Casa Pasiva construida por Canexel. El próximo sábado 16 de julio de 10:00 a 14:00 llevaremos a cabo esta jornada de puertas abiertas que será la duodécima que celebremos y la primera de este año. Tendrá lugar en la localidad de Alpedrete, muy cerca de nuestra sede central. Una oportunidad única para conocer nuestro sistema constructivo, sus ventajas y, por supuesto, a todo el equipo de Canexel que estará presente en el evento. Si deseas asistir a este evento puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del 918513000.

Primera Casa pasiva de Canexel

La vivienda pasiva, está pensada para aprovechar las condiciones de la parcela al máximo y mejorar la eficiencia y optimizar el consumo hasta hacerlo prácticamente nulo. Con un énfasis especial en el aislamiento y en la estanqueidad esta casa ha sido sometida a diversos tests como el de Blower Door y termografía dando en todo momento unos resultados por encima de la media. Pendiente de certificación, podemos hablar de la casa más eficiente construida por Canexel, algo que sin duda es decir mucho habida cuenta del ahorro de hasta el 60% respecto a construcción convencional que conseguimos construyendo con nuestro estándar.

Acabados y calidades de primera

El hecho de ser una vivienda orientada a la eficiencia energética y al consumo nulo no ha hecho que se dejase de lado el diseño. Las dobles alturas, los espacios abiertos y los grandes ventanales son protagonistas en una casa que no deja de lado las comodidades y la apuesta por el desarrollo de los hábitos de vida de los propietarios a través de estancias sociales y grandes zonas comunes. Esta jornada de puertas abiertas a buen seguro dará muchas ideas a todos los que se estén planteando la construcción de una casa, a los que estén interesados en la construcción ecológica, en la eficiencia o en los sistemas más tecnológicamente avanzados orientados a la vivienda. Si cumples con alguno de esos perfiles, o si simplemente tienes curiosidad por conocer una de nuestras casas recién construida, no dudes en apuntarte al evento; ¡Te estamos esperando!

entrada Openhouse Alpedrete

2 comentarios para la publicación “El 16 de julio llega el Openhouse de Alpedrete

  • carmen cruces fernandez

    Hola, es para decirles, que no he recibido ninguna notificación para el Openhouse en Alpedrete, por lo que me siento muy decepcionada, pues tenia mucha ilusión por participar en ese evento

    1. Guillermo Valiente

      Buenas tardes Carmen, intentamos contactar con usted varias veces a través del teléfono que nos facilitó en su momento y no pudimos hablar con usted. De igual manera el registro de la web se mantuvo abierto hasta el mismo día del evento. Lamentamos no haber sido capaces de contactar con usted. Esperamos que para el próximo Openhouse sí podamos contar con su presencia. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.