Próximo Openhouse en Madrid: 16 noviembre

entorno sierra de guadarrama

Vamos a realizar un nuevo openhouse en Madrid, en Collado Villalba, el próximo 16 de noviembre de 2013. Es nuestro sexto evento de estas características y el cuarto que realizamos en Madrid. Se trata de una de las construcciones más espectaculares que hemos realizado desde Canexel Construcciones, una vivienda de 300 m2 que aprovecha al máximo unas maganíficas vistas a la Sierra de Guadarrama.

Tiene un total de 3 habitaciones y destaca un gran ventanal bay window ubicado a doble altura en el salón, comedor y estudio.

Es uno de los diseños más espectaculares de nuestro estudio de arquitectura, en parte se debe a la facilidad que los clientes mostraron al arquitecto, dejándole vía libre a su experiencia e imaginación. Factores que favorecieron este diseño son:

  1. La parcela, con más de 5.000m2, los terrenos grandes permiten tener diferentes opciones a la hora de ubicar una vivienda.
  2. El entorno, esta casa sólo podía ser diseñada para esta ubicación. El gran ventanal desde donde se divisa Site Picos y la Bola del Mundo, marca el diseño del resto de la vivienda. Un entorno privilegiado merece un diseño de casa privilegiado.

Nos alegra poder compartir con todos vosotros una nueva casa de madera en Madrid, gracias a la generosidad de Julián y Eva que nos permiten organizar una jornada de puertas abiertas en su futura vivienda. Es una gran oportunidad de conocer una de nuestras casas de primera mano, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros vuestra asistencia:

*FIN DE PLAZO

Próximamente organizaremos nuevas jornadas de puertas abiertas, este tipo de evento tienen lugar días antes de entregar las llaves de la vivienda a los clientes y es una gran ocasión para conocer de primera mano cómo Canexel Construcciones SL entrega las casas, directamente para entrar a vivir. Los Openhouse se organizan con varias semanas de antelación y siempre bajo la aprobación de los dueños de la vivienda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.