Oficina Canexel en Barcelona: decoración exterior terminada

oficina barcelona canexel-construcciones

El objetivo de este local es dar servicio a todos nuestros clientes de Cataluña, no dudéis en pasaros para conocerlo. Podréis ver de primera mano el sistema constructivo gracias a la sección constructiva que allí tenemos. Además contamos con numerosas muestras de los materiales que usamos más habitualmente, desde el tipo de cristal a las tarimas.

Nuestro equipo técnico dirigido por Mario Chetrit podrá enseñaros todo lo necesario para que os convirtáis en expertos conocedores de nuestras casas canadienses. Así mismo, Víctor Colorado podrá orientaros en precio y mostraros cualquier construcción que se esté llevando acabo, incluso también podrá gestionar una visita a cualquiera de las viviendas que hemos construido por Barcelona.

Sant Cugat es una de las zonas con más demanda constructiva en la actualidad, a su privilegiada situación geográfica hay que añadirle el excelente trabajo de urbanismo que han realizado en la zona durante los últimos años, siendo considerado uno de los municipios mejor valorados para residir actualmente.

A nuestra oficina podrá acercarse cualquier cliente interesado en información sobre nuestras viviendas, el sistema constructivo de entramado ligero de madera o las ventajas de la empresa. También ofrecemos servicios de asesoramiento y orientación sobre la compra de parcelas, bajo cita previa, se podrá ir a visitar los terrenos en los que un cliente esté interesado.

El objetivo de ofrecer un asesoramiento personalizado es garantizar a nuestros clientes una casa que se ajuste a la vivienda con la que siempre han soñado. Independientemente del presupuesto de cada cliente, en Canexel nos esforzamos para ofrecer el mejor producto a los precios más competitivos.

En resumen, se trata de una expasión con la que buscamos estar presente en uno de los territorio que actualmente cuenta con más demanda constructiva, este es el primer paso y estamos seguros de que continuaremos con nuestra expansión en un futuro muy cercano.

¡Os esperamos!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2022 Canexel Construcciones S.L.