Nuevas fotos interior de casa de madera Whitehorse

Cocina vivienda canadiense de madera

Hemos actualizado las fotos de interior de la casa de madera Whitehorse (que se puede visitar en nuestra galería), vivienda construida y diseñada por Canexel Construcciones en 2006. Cuenta con espacios interiores amplios y una decoración que combina colores lisos y estampados. Hemos vuelto a la casa para ver cómo los clientes han ido dándole vida a través del mobiliario y la decoración. Y es que nosotros construimos hogares, pero a nuestros clientes les toca vivierlos

Un chalet con mucha vida

Esta vivienda tiene 163m2 divididos en dos plantas. En la primera cuenta con la cocina, salón, un dormitorio y un baño. En la segunda planta tiene dos dormitorios y un amplio baño. Además la casa cuenta con un sótano que ocupa toda la superficie de la planta. El exterior de esta casa de estructura de madera va revestida con CanExel, un material que no lleva ningún mantenimiento y con una garantía en pintura de 25 años. La teja de esta casa de madera es de tipo asfáltico y se conoce como pizarra canadiense. Se trata de un revestimiento de cubierta que es característico, cómo no, de Canadá y Estados Unidos.

El porche de madera que da a la cocina y al salón tiene una tarima de madera tropical llamada ipé. Se trata de un material natural y que, frente a sintéticos como el composite, sí que necesita algo de mantenimiento. Al ser una madera tropical, en cualquier caso, aguanta bien el estar a la intemperie y ni la lluvia ni el sol le afectan de la manera que puede afectar a otras tarimas menos idóneas para encontrarse en el exterior.

Como se puede observar en las fotografías, los colores toman una predominancia clave a la hora de identificar cada cuarto. En el salón y en la cocina los colores suaves se encargan de marcar las zonas más sociales, mientras que en el dormitorio que podemos observar se ha buscado resaltar la juventud a través de colores vivos que destaquen. Lo cierto es que lo que no se puede negar es que cada estancia tiene una personalidad propia.

2 comentarios para la publicación “Nuevas fotos interior de casa de madera Whitehorse

  • elen

    Hola, buenos días,
    Me encanta la casa Whitehorse, ¿me pueden enviar más fotografías tanto del interior como del exterior?

    1. Guillermo Valiente

      Hola Elena, al tratarse de viviendas particulares depende generalmente del cliente propietario de la casa lo que se muestra. Puedes ver las fotos de que disponemos en la galería web
      Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.