Nuevas fotos de la casa de madera canadiense Red Deer

Casa Red Deer

Hemos actualizado las fotos de exterior de la casa de madera canadiense Red Deer, una vivienda diseñada y construida por Canexel Construcciones. Esta vivienda llama la atención por el diseño del gran ventanal del salón. Este espacio de 37, 89 m2 tiene techo tipo catedral, con una altura algo superior a los 5 metros. Este gran ventanal ofrece unas excelentes vistas a la sierra madrileña. A la hora de diseñar una vivienda el orden de prioridades para un arquitecto suele ser el siguiente: vistas, orientación y estilo de vida. Aunque este puede variar según la exigencias del cliente

La distribución de esta vivienda de madera está condicionada por la inclinación del terreno. Hay una planta sótano, una planta baja y una primera planta. Estas plantas se van escalonando a diferentes alturas alrededor de la escalera.

El color del revestimiento de la casa, es un rojo Country Red de Canexel, material compuesto de fibras de madera y resinas que tiene la gran ventaja de no tener mantenimiento como la madera natural.

Además, esta casa, protagonizó un reportaje de España Directo donde los dueños nos enseñan su casa. En el vídeo los clientes de Canexel confiesan que la vivienda fue diseñada para la jubilación de la pareja, una característica que el arquitecto tuvo muy en cuenta a la hora de realizar el diseño, adaptando cualquier barrera arquitectónica su estilo de vida. Además, otra de las demandas fue luz y más luz, de ahí el característico ventanal del salón, una de las señas de identidad de esta vivienda.

La casa Red Deer es una de las más demandas por los clientes de Canexel, se trata de un diseño de casa de campo que está inspirado en las farm houses estadounidenses, aunque la fachada trasera nos traslada hacia construcciones más cercanas a las rocky mountains. Contrastes arquitectónicos que muestran la riqueza estilística de la que puede disponer cualquier cliente que se acerque hasta Canexel Construccciones SL.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.