Montaje de estructura en casa de madera en Valdemorillo

Tabiquería interna en casa de madera canexel

La vivienda unifamiliar de Valdemorillo va tomando forma. El montaje de la estructura se encuentra en la fase final y ya se puede entrever el aspecto que presentará esta espectacular casa de diseño situada en la sierra madrileña. Nuestros equipos de montadores están dando los últimos retoques a esta fase antes de proceder a preparar la estructura de cubierta.

Una vez acabado el forjado, tanto de la planta baja como de la primera planta,  se están llevando a cabo las labores de tabiquería interna y de construcción de los muros de carga.  Toda la madera estructural que se ha utilizado es «KILN DRIED» calidad C22, la cual está desecada en secadero y tiene un contenido de humedad inferior al 18%. Además, como toda la madera usada en nuestras casas, proviene de bosques sostenibles de tala controlada.

Tras el montaje de la estructura, el siguiente paso será preparar la estructura de cubierta. En este caso consistirá en una cubierta a dos aguas, así que el primer paso será instalar las vigas principales. Éstas serán de madera laminada y se colocarán con la ayuda de grúas. Una vez instaladas, se colocarán también las vigas laterales que completarán la cubierta.

Cuando finalice la construcción de esta casa de madera la vivienda contará con un total de 215 m2. La superficie de la casa se divide en una planta baja de 98 m2, una primera planta de 66 m2 y un garaje en planta de 47 m2. Además, la vivienda contará con una terraza de 33 m2 y un porche de entrada de 3 m2.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.