Diseño 3D de una nueva casa en Valdemorillo

Casa de Madera Valdemorillo

Comenzadas ya las obras de un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar en Valdemorillo, os presentamos en nuestra página web el diseño  3D , una imagen donde podemos adelantar el resultado final de lo que será esta magnífica casas de madera. Destaca la combinación de elementos tradicionales con líneas modernas, un conjunto que forma un singular diseño que sin duda será la envidia de los vecinos de la zona.

La casa cuenta con un total de 215 m2 construidos, divididos en 98m2 de planta baja, 66m2 en primera planta, 47 m2 de garaje en planta y 3m2 de porche en la entrada. Además, a esto hay que sumarle una generosa terraza de 33 m2. 

Aunque se trata de un casa que cuenta con un tradicional juego de cubiertas a dos aguas, el revestimiento de las paredes exteriores está diseñado con mortero acrílico multicapa y composite, líneas que aportan un toque de modernidad. Destaca la gran terraza cubierta de más de 30 m2  que dispone de una magnífica orientación sur, permitiendo el paso de la luz en los meses de invierno y un porche que ejerce de parasol en los meses más calurosos.

Sobre plano, se puede apreciar que la vivienda divide la vida pública y la privada, situando la primera en la planta baja y la segunda en la planta superior. Un diseño que permite disfrutar de la compañía de invitados en la casa sin preocupación por que estos invadan las zonas más íntimas de la vivienda.

Una curiosidad la encontramos en la parcela, que viene acompañada por una magnífica vegetación, donde destaca una gran encina que preside el terreno.

Próximamente iremos añadiendo reportajes fotográficos del proceso constructivo.

Plano Casa de Madera Valdemorillo

2 comentarios para la publicación “Diseño 3D de una nueva casa en Valdemorillo

  • Ángel

    Quiero fabricar una casa madera adosada en un lateral de ella . las dimensiones para fabricar en una parcela de 9m x 22m son de 6m x 15m, haciendo la planta baja con garaje para 2 coches y en la 1era 3 habitaciones.
    Me podríais dar un precio orientativo de esta vivienda , Gracias

    1. Guillermo Valiente

      Hola Ángel, ponte en contacto con nuestro equipo comercial a través de nuestro formulario y ellos te asesorarán en todo lo necesario. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.