Próximo Openhouse en Paracuellos del Jarama

Openhouse Paracuellos

Todo está listo, a falta de unos pequeños flecos, para la celebración de la novena jornada de puertas abiertas en Canexel. La casa en la que tendrá lugar el evento será la que estamos terminando de construir en Paracuellos del Jarama (Madrid), la fecha será el próximo sábado 22 de noviembre de 10 a 14 horas y nos encontraremos con viejos y nuevos amigos en lo que sin duda será un Openhouse para recordar.

Casa clásica

La vivienda es una construcción de estilo clásico-canadiense, merced sobre todo al revestimiento en CanExel color Almond combinado con un zócalo de ecopiedra y a una cubierta revestida en teja plana cerámica de color negro. La casa tiene una superficie de más de 300 m2 divididos en dos plantas y un sótano. Estando la planta baja y el sótano destinados a zonas sociales y la planta superior dejándose como zona privada, con los cuatro dormitorios. A esa superficie hay que añadirle un porche delantero de 30 m2 que hará las veces de garaje y un porche trasero de 20 m2, destinado a uso y disfrute de los habitantes de la vivienda y sus invitados, teniendo además acceso directo a la piscina de 8×3 que se ha instalado en el jardín.

Acabados de calidad

En el interior de la vivienda destaca la tarima escogida por los clientes, una tarima flotante con acabado de madera de Merbau de 4 milímetros de espesor que se ha colocado en toda la vivienda excepto en zonas húmedas y sótano. En distribuidores se ha instalado un friso blanco a media altura en paredes que se combina con las vigas vistas de 10×14 cm en el espacio a doble altura que se genera en el hall de entrada

Una vivienda, en definitiva, destinada a cumplir los sueños de los clientes, y de la que no se puede hacer justicia hablando de ella. Para comprobar las calidades y las cualidades arquitectónicas y el aspecto exterior de esta casa lo mejor es acercarse a conocerla el próximo 22 de noviembre de 10 a 14 horas. Si os animáis no os decepcionará. ¡Os esperamos!

9 comentarios para la publicación “Próximo Openhouse en Paracuellos del Jarama

  • José Luis Farto Martínez

    Siento perderme este acontecimiento, pues estaré de viaje, sigo en mi proceso para llegar a ser cliente vuestro en unos años, nunca pensé que encontrar el terreno adecuado fuese tan difícil y no por el precio, sino por que no hay a la venta o está encajonado entre otras construcciones.
    Salud

    1. Guillermo Valiente

      Hola José Luis, esperamos que pueda solucionar los problemas que está encontrando. En cualquier caso, nosotros seguimos considerándolo uno de nuestros futuros clientes. Confiamos en que para el próximo evento pueda usted acercarse a ver una de nuestras casas. Un saludo y gracias por su interés

  • Felix

    Hola!
    Soy vecino de Paracuellos. Paseando por la zona pude ver e impresionarme con la vivienda que estáis a punto de acabar. Viajo y no creo que pueda acompañaros en la fecha que indicáis. ¿Podréis atenderme en otra fecha?

    1. Guillermo Valiente

      Hola Félix, el Openhouse se realiza justo antes de entregar la vivienda a los clientes. Si deseas venir a conocer nuestro sistema constructivo puedes acercarte a nuestro Chalet Piloto de Guadarrama donde te atenderemos encantados. Un saludo

  • Maria Gracia

    Hola buenas tardes,

    Me he registrado para poder asistir al Openhouse junto con mi marido, pero quería saber si puedo ir acompañada de mis hijos pequeños. Gracias y un saludo.

    1. Guillermo Valiente

      Hola María, nos pondremos en contacto con usted para concertar la cita para el Openhouse. Por supuesto que puede traer a sus hijos, aunque sólo es necesario que se registren los mayores de edad. Un saludo

  • Carbonell

    Un evento muy interesante para ver de primera mano este tipo de construcciones, con todos sus detalles e in situ. Por la descripción, parece que se ha aprovechado el espacio muy bien y que se han usado materiales de primera categoria. De encontrarnos en Madrid nos acercaríamos. ¡Esperamos que resulte un éxito!

  • Luis

    Son geniales. Parecen ser casas con mucha luz, que en mi opinión es lo que le da vida a una casa. Por otro lado, el diseño, muy bien acabado. Lo único que noto puede ser la falta de alguna reja o persiana de seguridad para reforzar la casa. Pero por lo demás, buen trabajo.
    Saludos.

    1. Guillermo Valiente

      Hola Luis, lo que se hace en la mayoría de las viviendas para no romper con la estética es colocar persianas de seguridad. Un saludo y gracias por tu valoración

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.