Gran jornada en el noveno Openhouse

Post Openhouse Paracuellos

De nuevo volvíamos a juntarnos con colaboradores, amigos y lo que esperamos sean futuros amigos en la novena jornada de puertas abiertas de Canexel. Esta vez el lugar elegido era Paracuellos del Jarama y la casa de estilo clásico que acabamos de terminar de construir. Más de un centenar de personas se acercaron al evento organizado por Canexel y tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano la calidez y el confort de las casas canadienses a través tanto del propio ejemplo de la vivienda como de las experiencias que compartieron los antiguos clientes y los dueños de la vivienda, Carolina y Marcos.

Una casa familiar

Muchas familias fueron las que se acercaron al Openhouse y vieron reflejadas en las elecciones de los dueños sus propias preferencias. Y es que la vivienda destaca, entre otras cosas, por la concepción familiar del espacio. Tanto la distribución de la primera planta, con cuatro dormitorios, como la de la planta baja giran en torno a ese concepto. Una cocina con espacio para el desayuno común y un salón con acceso directo, al igual que la propia cocina, al porche, dan una idea de lo que buscaban los clientes.

La estrella de la casa

Pero sin duda si algo llamó la atención por encima de la primera planta, la planta baja, el porche o la piscina fue el sótano. Un espacio que en principio se iba a dejar en bruto pero que acabó siendo el protagonista de la casa, no porque el resto de la vivienda perdiese importancia, sino porque se solucionó de una manera que añadió un espacio social extra que le dio si cabe más personalidad propia a la vivienda. La sala infantil, el trastero y el gimnasio tenían su importancia, pero lo que dejó boquiabiertos a todos los visitantes fue la sala de cine en la que el proyector HD mostró todo el proceso constructivo de la vivienda. En ella se podía también disfrutar de la zona de bar que probablemente dio más de una idea para la futura casa de muchos de los que se acercaron a conocernos.

Desde Canexel sólo nos queda dar las gracias a todos los que hicieron del pasado sábado 22 de noviembre un día espectacular. Empezando por supuesto por Marcos y Carolina y siguiendo por los antiguos clientes que también quisieron compartir el día con nosotros. Agradecidos estamos también a todos los que se acercaron a conocernos por primera vez, los que asistían a su primer Openhouse y los que repetían de anteriores ocasiones. Por otro lado, pudimos contar con la presencia de varios colaboradores a los que también queremos expresar nuestra gratitud, así como al clima que nos acompañó toda la jornada. A los que no pudieron acercarse sólo nos queda emplazarles al décimo Openhouse de Canexel, permaneced atentos.

3 comentarios para la publicación “Gran jornada en el noveno Openhouse

  • José Luis Farto Martínez

    Como le he comentado al señor Navalón en un mail, mi idea es hacer una sala dedicada para la proyección , me gustaría, si pudieseis, que colgaseis alguna foto de esa zona. Gracias y feliz nuevo éxito.

    1. Javier Navalón

      Hola José Luis, acabamos de terminar la vivienda y no hemos tenido tiempo de realizar un reportaje fotográfico completo. De todas formas puedo adelantarte esta imagen de la pantalla de cine del sótano. En cuanto tengamos un reportaje completo, serás el primero en saberlo.

      Cine en casa

      1. José Luis Farto Martínez

        Gracias Javier:

        En mi instalación vais a rizar el rizo, seguro

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.