El servicio postventa de Canexel

Servicio Postventa

Uno de los principales valores que tenemos en Canexel Construcciones es la atención al cliente. Desde el primer día hasta mucho después de terminar la obra estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de aquellos que se deciden por construir su vivienda con nosotros. Y es que nuestra relación no se acaba al terminar la obra ni mucho menos, ofrecemos un servicio postventa que se encamina a que la casa de los sueños de cada uno sea igual a la que se ha imaginado.

Terminación de obra

Desde el momento en que se ha construido completamente la estructura, se ha instalado el revestimiento en el exterior de la vivienda y el Pladur en el interior, comienza la fase en que se termina la casa. El aspecto exterior ya es prácticamente el que la vivienda acabará teniendo, siempre en función de las elecciones de cada cliente. En cuanto a las elecciones para el interior, es ahora cuando se procede a alicatar, instalar la tarima, el gres o el mármol, pintar las paredes e instalar los sanitarios y los muebles de cocina y baño. En definitiva, es el momento de dejar la casa lista.

Es difícil saber qué puede faltar en una casa hasta que no se está viviendo en ella. Por eso en Canexel nos aseguramos de ofrecer un servicio acorde con las calidades de la construcción. Los pequeños matices y remates que sólo se tienen en cuenta cuando se necesitan, se solucionan con la misma diligencia que el diseño o la ejecución de la obra. Sólo con enviar un email a postventa@canexel.es cada cliente puede asegurarse de pulir y acondicionar los pequeños detalles que convertirán una buena casa en la casa de sus sueños.

Garantía Canexel

Por eso, porque sabemos que los sueños no se construyen sólo en seis meses, sino que se van levantando día a día, vamos mucho más allá de lo que marca el simple compromiso profesional. Aseguramos por contrato 1 año de cobertura en todos los elementos de terminación y remates, ofreciendo una atención personalizada para cada cliente, ya que conocemos los gustos y las preferencias de cada uno.

Por otro lado, las instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado y aspiración centralizada tienen una garantía de 3 años. Como también lo tiene la cubierta. Cualquier retoque o reparación necesaria será asumida por nuestro equipo de manera inmediata y con la eficiencia que nos caracteriza.

La estructura tiene una garantía de 10 años que, para cualquier bien inmueble, es lo que exige el Código Técnico de la Edificación. Una garantía que se extiende hasta los 25 años en muchos de los materiales que empleamos en revestimientos como pueden ser el Canexel o la teja canadiense.

La relación con nuestros clientes dura mucho más allá de los seis meses que dura la construcción. Desde el momento que entran por la puerta de cualquiera de nuestras oficinas y se deciden por una casa canadiense, hasta muchos años después de terminar la obra, se crea un vínculo que nos encargamos de mantener vivo dando siempre un servicio personalizado y a medida de cada persona. Sólo así podemos hacer que la vivienda sea la casa de sus sueños.

4 comentarios para la publicación “El servicio postventa de Canexel

  • javier

    Me ha encargado pintar una fachada de CANAXEL y me gustaria saber si hay alguna pintura especial o simplemente con un ben esmalte acrílico exterior podría valer.

    1. Guillermo Valiente

      Hola Javier, efectivamente con una pintura acrílica para exterior es suficiente. Saludos

  • Jesús Pardo

    Buenos días,tengo un bungalow de canexel,me gustaría pintarlo,tiene 20 años.El problema es que si lo hago con cualquier pintura acrílica para exterior, perdería las vetas y se vería todo uniforme ,hay algún producto específico para esto.Es marrón Sierra.Gracias.

    1. Guillermo Valiente

      Buenos días Jesús, le recomendamos contactar con LP, el fabricante del material. Saludos

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.