Casa de lujo en Barcelona – Visita virtual

casa-de-lujo-en-Barcelona

Esta visita virtual nos permite ver cómo será la vivienda que próximamente empezaremos a construir en la provincia de Barcelona. Una casa de lujo que cuenta con todas las comodidades que se pueden desear en una vivienda, y alguna más. El diseño de estilo canadiense resalta por su juego de cubiertas, sus espacios amplios y el contraste entre el clasicismo del exterior y la modernidad interior. Una casa hecha para deslumbrar pero sobre todo orientada al confort y a la comodidad del día a día.

Casa americana con estilo

El aspecto exterior de la vivienda se inspira en el clasicismo estadounidense y canadiense para dar lugar a un estilo reconocible. La combinación de CanExel color Almond con ladrillo cara vista rojo inglés con repuntado de cemento blanco transmite ese aire a casa única que se desprende de la vivienda. Las columnas estilo Craftsman se erigen también en protagonistas siendo detalles que aportan ese empaque al conjunto tan sumamente asociable al estilo colonial que las fachadas transmiten.

Esa imagen clásica que transmite la fachada principal se combina a la perfección con la parte trasera de la vivienda, en donde los grandes ventanales son protagonistas dando un aspecto más vanguardista a esta orientación. La transición con el exterior se hace a través de un deck que termina en la piscina y en un cenador independiente protegido por una pérgola. Una casa que parece pensada para vivirse en el exterior, pero lo cierto es que el interior no tiene nada que envidiar a la propuesta del jardín.

Confort, calidez y comodidad

En el diseño interior se ha buscado la generación de espacios amplios sin por ello renunciar a la comodidad y a una vivienda que, a pesar de sus dobles alturas y su diafanidad, transmite la sensación de hogar. 300 metros cuadrados divididos entre dos plantas y un sótano dan cabida a cuatro dormitorios, un despacho, tres cuartos de baño y una sala de juegos en el sótano. Pero si algo se erige en protagonista en la distribución interior es, precisamente, el gran salón en el que se enclavan los ventanales que previamente comentábamos. Una doble altura que se corona con un friso blanco en todo el techo se ve rodeada por una zona abalconada que se asoma al salón y al exterior.

La calidez interior se consigue tanto por la luminosidad que se consigue merced a la superficie acristalada como por los acabados proyectados. Se ha propuesto una boiserie a media altura tanto en zonas comunes como en las columnas del salón dando lugar a un conjunto acogedor y confortable. La claridad de paredes y techos se combina con un solado en tonos más oscuros a través de un gres imitación madera. Esta elección de material casa a la perfección con la calefacción elegida, que funciona por suelo radiante. Además, la fuente de calor es renovable ya que la vivienda emplea la aerotermia tanto para el agua caliente sanitaria como para la calefacción.

Una vivienda cómoda, cálida y confortable. Un hogar que presume de estética canadiense sin renunciar por ello al diseño más vanguardista en el interior y manteniendo la coherencia en el conjunto. En poco tiempo comenzará la construcción de esta casa americana clásica en su alma pero moderna en su mensaje.

4 comentarios para la publicación “Casa de lujo en Barcelona – Visita virtual

  • jose

    muy bonita la casa nunavut pero cuanto vale y que medidas tiene

    1. Guillermo Valiente

      Hola Jose, las casas que puedes ver en nuestra galería son viviendas diseñadas a medida de clientes. No son modelos ni casas en venta. En cualquier caso, hemos recibido tu correo y nuestra compañera Sara se pondrá en contacto contigo en los próximos días para hacerte llegar un presupuesto orientativo y asesorarte en lo que necesites. Un saludo

  • gutierrez yurman

    hay proyecto fuera de España se podría transladar la vivienda a Venezuela.

    1. Guillermo Valiente

      Buenos días, lamentablemente a día de hoy sólo trabajamos en España. Quizá en un futuro…

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.