Casa adosada en Madrid: acabados en Canexel y piedra natural

acabado interiores casa de madera

Acabamos de terminar una nueva casa de madera adosada en Madrid, con revestimiento en Canexel blanco y piedra natural. Una vivienda de 126 m2 desarrollada en una sola planta y con un porche posterior de 19 m2 con decoración rústica en la zona más íntima de la parcela. El concepto de la vivienda reúne comedor, salón y cocina en un espacio totalmente abierto con techos abuhardillados a doble altura, mostrando amplitud y confort en las zonas más públicas de la casa.

El terreno sobre el que se ha construido es rectangular, una parcela alargada de 300 m2 que ha requerido de un diseño totalmente personalizado que aprovecha al máximo el total de la construcción.

La fachada principal está orientada prácticamente al sur, aunque cuenta con una leve desviación hacia el oeste, una situación que permite un ahorro energético y el paso de la luz en las horas más importantes del día. Acompañando el revestimiento de Canexel blanco está la carpintería de PVC del mismo color, una armonía de colores que se rompe con el contraste del tejado a dos aguas, que cuenta con un juego de cubiertas de pizarra natural. En la entrada de la casa también se ha construido un parking exterior con capacidad para 2 turismos.

La distribución interior divide las zonas públicas de la vivienda hacia el oeste y las zonas privadas al este, como ya hemos recalcado anteriormente, se trata de una sola planta que aprovecha una doble altura para mostrar amplitud en comedor, salón y cocina. Cosa que no sucede ni en las habitaciones ni en los baños, donde podemos encontrar alturas más estandarizadas.

Próximamente introduciremos una nueva galería dentro de nuestra página web con las fotos de esta casa de madera adosada en Madrid totalmente terminada. Mientras tanto, podéis seguir viendo otro ejemplo ya finalizado en la Casa Lamont.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.