Nuestro Chalet Piloto cumple 10 años

En este 2016, además del vigésimo aniversario de la creación de Canexel Construcciones, celebramos el primer decenio de vida de nuestro Chalet Piloto de Madrid. Construido en 2006, la sede de Madrid se ha convertido ya en el símbolo de la empresa y en la referencia a la hora de llevar a cabo diseños de inspiración canadiense, y es que, tal y como podemos observar en nuestra galería de casas, son muchas las viviendas que hemos diseñado en estos últimos diez años que tienen una similitud en lo referente al aspecto exterior y al acabado en fachada con nuestro Chalet Piloto.

Casa canadiense por excelencia

Conocida en la sierra de Madrid dado su emplazamiento junto a la antigua N-VI, el diseño de nuestra casa insignia transmite la idea de construcción canadiense a la perfección. El revestimiento en CanExel color Almond juega con el ladrillo en fachada para identificar de manera sencilla las distintas secciones de la misma creando un equilibrio en el conjunto que transmite esa esencia acogedora que no es sino la antesala a lo que se encuentra en el interior. La pizarra canadiense empleada en cubierta juega a la perfección con la inclinación de la misma (45º) y las mansardas para añadir textura al ya de por sí valiente diálogo entre los volúmenes y las cubiertas.

La estética de referencia

Como decíamos, es esta la vivienda más representativa de Canexel a la hora de definir lo que es una casa canadiense. Es, de hecho, la referencia en cuanto a calidades y acabados en la que nos basamos cuando un cliente nos solicita un primer orientativo y, si nos atenemos a las casas ya construidas, suelen ser esas mismas calidades las que nuestros clientes acaban eligiendo para sus casas. Esto sucede por la alta calidad de acabados de primera gama con la que está construido nuestro Chalet Piloto y por la referencia visual ya conocida. A continuación mostramos algunas de las viviendas que en mayor o menor medida se han inspirado en el aspecto estético de nuestro Chalet Piloto.

Publicado en:
Sobre el autor

Enrique Chetrit

Enrique Chetrit

Enrique Chetrit - Gerente de Canexel. Toda una vida dedicada al sector de la construcción de casas de madera y uno de los principales impulsores de la importación a nuestro país del sistema canadiense.

2 Comentarios

    • Hola Carmen, la Casa Toronto es un proyecto hecho a medida de un cliente y de su parcela. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para poder realizar un estudio personalizado a medida de lo que necesites. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *