Casas de ensueño

casas de ensueño

La casa ideal es aquella que cumple todos nuestros sueños, la que hace que en ella podamos desarrollar una vida feliz, que se adapte a nuestras necesidades, a nuestros gustos y nuestra forma de vida. Así, cada familia, cada persona incluso, tendrá una vivienda distinta en mente. Una casa de ensueño es diferente en función de, precisamente, los sueños de cada persona. En ese sentido, a continuación ofrecemos algunos ejemplos de las casas que colmaron los sueños de varias familias y a buen seguro que lo harían con muchas otras.

Un interior y unas vistas para soñar

El lujo a veces está en los pequeños detalles. En este caso es la combinación de los elementos decorativos y los acabados constructivos con un entorno absolutamente maravilloso como es el del Pirineo gerundense. La parcela con vistas al valle ayuda a que esa fusión se produzca merced a los grandes ventanales y al estilo rústico del exterior e interior de la vivienda que se adapta no sólo al paisaje sino a la arquitectura circundante.

Una casa minimalista para disfrutarla

Concebida como segunda vivienda la función de la Brava House es hacer las veces de lugar de encuentro con familiares y amigos. Así, el diseño cúbico se fusiona con el jardín para genera transiciones limpias y agradables en las que lo importante es la vida social. Sean en el luminoso salón o en el deck exterior, el transcurrir de la vida se hace mucho más feliz si es en un entorno paradisíaco como este y con una vivienda en la que el diseño invita a dejarse llevar.

Relax y naturaleza

Desde el porche de la casa North Bay poco se ve que no sea naturaleza. Si pensamos en paz y tranquilidad la imagen que nos viene a la mente se parece mucho a esta vivienda. El diseño de la misma además se pensó para precisamente aprovechar las maravillosas hectáreas de verde paisaje que se extienden ante ella. Soñar con la relajación en un entorno inigualable es soñar con esta casa situada en Ávila.

casa en entorno paraidisíaco
Ver esta casa en la galería

El paisaje entra en el salón

De nuevo, y de manera similar a la casa Camrose, en este caso hablamos de una fusión de los pequeños detalles. La decoración clásica se combina con el color de paredes y carpintería sin restarle protagonismo al gran ventanal que se abre ante las espectaculares vistas. El conjunto de la vivienda, tanto en exterior como en interior, mantiene esa coherencia con el entorno y la concepción de retiro de lujo del conjunto.

casa con vistas a la sierra
Ver esta casa en la galería

Una gran parcela para una casa moderna de lujo

Un terreno de 12 hectáreas es el lugar donde se construyó la Casa Corten-H. Un diseño moderno que destaca sin restar armonía en un paisaje típico extremeño entre encinas y prados. Esta lujosa vivienda con todas las comodidades se asoma desde su extenso porche alargado de 60 m2 a la impresionante extensión parcela que se extiende ante él. Las más modernas comodidades no están reñidas ni mucho menos con la naturaleza.

casa de lujo con gran parcela
Ver esta casa en la galería

Una casa con un jardín para soñar

No sólo la casa hacer hogar. Buena prueba de esta afirmación la da el fantástico jardín que rodea a la Casa Nova Scotia, pensada de manera que la vida transcurra entre el porche, la zona de piscina, el salón y la cocina contemplándolo como un todo. A la concepción de vivienda ideal del conjunto ayudan también las espectaculares vistas de la sierra que ofrece la parcela y para la que, desde la propia casa, se ha diseñado un enorme ventanal a doble altura.

retiro de ensueño
Ver esta casa en la galería

Esto son sólo seis ejemplos de algunas de las casas de ensueño diseñadas y construidas por Canexel. Todas se han pensado en nuestro estudio de arquitectos para aprovechar al máximo las condiciones de la parcela satisfaciendo todos los gustos y necesidades de cada cliente. Para conocer más ejemplos de nuestras casas basta con echar un vistazo a nuestra galería de casas.

Un comentario para la publicación “Casas de ensueño

  • paloma

    La casa con un jardín para soñar es la mía. Gracias

  • Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.