Éxito de la jornada de puertas abiertas de Torrelodones

casa de madera en Torrelodones

El pasado 28 de julio de 2012 celebramos una jornada de puertas abiertas(openhouse) en una obra recien terminada en la madrilieña localidad de Torrelodones. El objetivo era acercar a nuestros clientes una obra ya terminada y poder ver de primera mano como son los acabados, los diseños y las sensaciones de estar en una de nuestras viviendas. Todos los clientes que quieren conocer nuestras casas pueden visitar nuestro chalet piloto de Guadarrama (Madrid) o el de Santander (Cantabria), pero siempre es especial conocer la casa de otro cliente que unos meses atrás estaban en la misma situación de pensar en el diseño, en la distribución, los materiales, acabados, etc.

Para el evento contamos con un staff técnico formado por el jefe de obra, el arquitecto de la vivienda, Elecsin, los instaladores electricistas de la casa y un representante de la marca Niessen que pudo demostrar el funcionamiento del panel de domótica.

Los clientes fueron llegando desde las 10:30 y no se cerró la jornada hasta pasadas las 2 de la tarde. Acudieron un total de 10 grupos de clientes, formados por parejas, amigos y familias completas y Sonsoles y Daniel, los dueños de la casa. La respuesta de los clientes fue muy positiva, quedaron encantados con el diseño de la casa, los acabados, los grandes ventanales, los espacios altos en la entrada, en el distribuidor de la planta primera y en el salón.

Una pareja de clientes ya tiene un proyecto en marcha con Canexel y ver esta vivienda les ha ayudado a tomar decisiones en la distribución y en el diseño de su casa. Otros clientes ya habían visitado alguna obra más y podían comparar qué diseño de las tres casas que han visto en total les gustaba más. Nos sentimos muy orgullosos cuando varios clientes nos transmitieron complacidos lo que les gustan nuestras casas, la imagen de la empresa, el trabajo que desarrollamos en la página web y el Facebook.

Nuestro propósito es organizar más eventos como este para poder acercar a nuestros clientes más viviendas que estamos construyendo y que pueden ayudarles a conocer mejor nuestro sistema, nuestra forma de trabajar y coger ideas para su futura casa.

Muchísimas gracias a todos los asistentes y especialmente a Sonsoles, Daniel e hijos por habernos dejado enseñar la casa tan bonita y acogedora que tenéis y en la que seguro vais a disfrutar mucho.

PD: próximamente haremos otra jornada de puertas abiertas en Taradell (Barcelona), ¡os esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.